Su presencia es como la brisa de invierno, tan helada y agradable con una aura amenazadora.
En cuanto detuvo el ataque del capitán hizo que todo se congelara completamente, incluso hizo una grieta en la formación mágica que los príncipes habían creado hace unas horas. Hizo que todos los presentes vieran cuán poderosa es para que le temieran.
Cuando la ola de viento helado desapareció todos pudieron mirar a la persona que se ha puesto en frente del quinto príncipe, quien no parece sorprendido en absoluto.
Su piel es blanca como la nieve en invierno, tiene un par de pecas en su nariz y pómulos de color café. Sus ojos son celestes — casi blancos — y sus pestañas de color blanco. Su cabello es blanco y corto, tiene un par de mechones largos que caen en su frente hasta llegar un poco mas abajo de su mentón, sobre su cabello tiene un par de cristales de hielo como adorno, le dan un tocó tierno.
Viste un hermoso vestido de color blanco, la parte de su falda está adornada con plumas blanquecinas que parecen ser suaves y con buen aroma, hay una pluma de color dorada sobre esa falda, la cual la esconde muy bien para que nadie la viese. La parte de arriba de su vestido tiene un bordado de flores celestes que parecen ser copos de nieve. Tiene uno cuantos pompones de cristal que cuelgan de su cuello, los cuales hacen un pequeño tintineo cada vez que camina. Tiene un cintillo de color blanco en su brazo derecho y uno más debajo de su pecho.
Es realmente linda.
Tiene su ceño fruncido y sus labios juntos, ahora mismo se encuentra realmente enojada y vaya que no quiere guardar todo ese sentimiento de enojo dentro suyo.
Su mirada intimidante es como si estuviese diciendo: "¿como te has atrevido a atacar al quinto príncipe? ¡Estás muerto!". Ladeó un poco su cabeza, haciendo que los pompones de cristal qué hay sobre su cuello sonarán.
El quinto príncipe no se atrevió decir ni una sola palabra, y menos al ver que ella estaba enojada, lo mejor sería no decirle nada porque solo hará que su enojo aumente. Debe admitir que se siente un poco feliz de verla, al mismo tiempo se siente nervioso. Seguro lo regañara.
Con un movimiento rápido hizo que el quinto príncipe quedara encerrado en una jaula para evitar que saliera lastimado, esto lo molestó un poco, aun así no se atrevió a decirle nada.
RunYu volvió a lanzar una bola de magia fundidora con la intención de matarla. Ella es rápida y muy hábil, por lo que volvió a detener dicho ataque solo usando la palma de su mano. La bola de magia fundidora se congeló y se rompió en miles de pedazos en cuestión de segundos.
—Eres molesta — llevó ambas manos hacia su espalda. Ahora mismo se siente muy enojado, casi se puede ver que una vena le salga en la frente. Se estaba divirtiendo mucho peleando contra el tercer príncipe, quien parece querer seguir peleando con el capitán de los piratas. Quiere saber quién es esa niña que ha interrumpido su pelea contra otro príncipe, pese a que es muy pequeña y su cuerpo es delgado sabe que es fuerte, su pretendía lo hizo temblar.— Muy molesta.
Eso pareció enfadarla.
Creo que un arco de hielo junto con una sola flecha.
Disparó la flecha sin importarle a donde estaba apuntando. Mientras la flecha viajará por el aire se dividió en miles de flechas de hielo, la cuales se incrustaron en los cuerpos de los piratas que no pudieron esquivarlas. A RunYu no le importó que sus hombres salieran lastimados, en cuento él no fuera él herido todo estaba bien.
RunYu sonrió, sabe que será una buena pelea.
La primera princesa se acercó al quinto príncipe, quien rápidamente les dedicó una mirada compasiva. Al estar los tres en una esfera de hielo no tuvieron más opción que unirlas para así poder hablar a gusto.
ESTÁS LEYENDO
La princesa renacida
FantasiEn su primera vida fue la joven maestra del séptimo príncipe, Círdan. Al enamorarse de él, no pensó que el séptimo rey la asesinaría al acusarla de traición. Durante sus últimos alientos, sucede algo que le da una segunda oportunidad. Renace como la...