Parte 2: una nueva familia

238 14 6
                                    

Al llegar a la sala en donde van a remodelar a Martin, le dijeron que se recueste en la mesa de trabajo. Este acepto para luego ser desactivado, así evitarían dañar los circuitos durante la remodelacion.

En eso, uno de los técnicos encargados de su remodelacion encontró un chip conectado a su tarjeta madre que decía "magia".

Técnico 1: -que será esta cosa?-.

Técnico 2: -serán los trucos de magia que le instalaron, solo ponlo donde estaba-.

Luego de cuatro horas, los técnicos lograron remodelar completamente a Martin, con un nuevo endoesqueleto, una nueva carcasa y un nuevo traje, similar al de un mago.

Martin les agradeció a los técnicos por su trabajo y salió de la sala para encontrarse con freddy y monty:

Martin: -¿como me veo, chicos?- *posa como jhonny bravo*

Monty y freddy se quedan mirando asombrados a su nuevo amigo.

Monty:-uhm...emm....una preguntita ¿por que sigue siendo tan grande?-

Técnico: -hubo un problema y resulta que está programado para manejar este tamaño de endoesqueletos, además, ese archivo es muy difícil de modificar-

Monty y freddy miraron que el animatronico les sacaba una cabeza de altura. En eso, freddy es llamado para realizar una firma de autógrafos:

Freddy: oh, hm, lo siento mucho, me llaman para los autógrafos, luego te mostraré al resto del equipo.

Martin sonríe pensando en lo famoso que es freddy.

Momentos después, los técnicos para arreglar una maquina árcade, dejando a monty y a Martin solos. Martin ve a monty algo perplejo por su nuevo aspecto así que decide romper el hielo primero:

Martin: -oye monty, se podría decir que se te heló la sangre jaja ¿entiendes? Porque eres un lagarto, y los lagartos son de sangre fría, y...-.

Monty, al sentirse en un nivel menor al de él, le responde lo siguiente:

Monty: -dime ¿acaso crees que me intimidas con ese nuevo cuerpo? Déjame explicarte algo, circuitos, yo soy el que manda aquí...-.

Monty le da un golpe en el rostro a Martin, pero antes que lo hiciese, sujeta su antebrazo y se agacha para decirle con una voz más grave:

Martin: -sabes monty, creo que deberias controlarte un poco más, desde que te vi pude ver que eres alguien bastante agresivo, creo que alguien como tú no es bueno para la imagen de la compañía, ni para los niños, así que trata de controlarte ¿si?-.

Monty se ofende un poco, porque el sabe que tiene razón.

Pasaron un par de horas, por lo que freddy reunió a todos sus amigos para presentarselos a Martin

Freddy: -muy bien, chicos, monty y yo descubrimos a un animatronico abandonado que sigue en funcionamiento, así que decidimos remodelarlo e integrarlo al equipo.

Sun:-¡¡que emoción, que emoción!! ¡¡un nuevo amigo!!-.

Chica: que maravilla! Un nuevo integrante en el equipo!

Roxy: -ya calmense, ni que fuese la gran cosa-. Roxy muestra indiferencia ante la noticia.

Monty: -vamos freddy, apresúrate!-.

Freddy: muy bien, con ustedes...¡Martin Magic!

Martin aparece de detrás de un telón, y mientras hace una reverencia, se presenta diciendo:

Martin: -buenas noches, mi nombre es Martin Magic, mago y hechicero personal de la familia fazbear, encantados de conocerles.

Sun: *se acerca a Martin* -mucho gusto, señor magic!! mi nombre es sun!! Es un placer conocerle!!-.

Martin: jaja, el placer es mío, pequeño amiguito, el placer de conocerlos al fin.

Martin se acerca a roxy mientras está está distraída mirando hacia otro lado.

Roxy: -como les iba diciendo, un nuevo integrante de personal no es la gran co...-.

En eso, roxy se percata de que Martin está detrás suya, para después darse la vuelta un poco nerviosa.

Martin: -mucho gusto, nueva amiga, dime ¿como te llamas?-.

Roxy se puso nerviosa ante la presencia de Martin, es por eso que empezó a temblar de los nervios.

Roxy: -Ro-ro-ro...rox...roxaaa...rox...-.

Martin: -mucho gusto, roxaaa, espero que podamos llevarnos muy bien-

Chica: -disculpe, ese no es su nombre, no se que le pasa a la pobrecita, su nombre es roxxane wolf-.

Martin: -oh, claro, y dime ¿cual es tu nombre?-.

Chica: -mi nombre es glamrock chica, es un gusto tenerte en nuestro equipo-. *lo abraza mientras esboza una sonrisa*.

Monty, al ver la situación, se puso algo celoso de Martin.

Chica: -Entonces, freddy nos habló de que participarías en un acto aparte, dime ¿que sabes hacer?-.

Martin: -bueno, como han podido observar, mi especialidad es la magia, la idea sería que, después de que toquen, pueda realizar mi acto.-

Monty:*murmurando* -eso será tan patético...-.

Freddy: -muy bien, Martin, voy a mostrarte el escenario para que te familiarices con las entradas-

Martin: -muy bien, señor-

Después de que se hallan ido, chica preguntó:

Chica: -acaso lo llamó "señor"?-

Roxy: *con la mirada perdida* -si, ¿no es tan maravilloso?-.

Chica: -perdón?-.

Roxy: uh? Nada, nada!! *mira hacia otro lado*

<<A n o t h e r    R e a l i t y>>   (Fnaf security breach. Parte1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora