La historia comienza con Martin revisando los planos de unas mejoras que desarrolló a partir de los restos de Albert en la habitación de roxy.
Martin: -esto, puedo añadirlo aquí y...-.
En eso, entra Monty para decirle algo.
Monty: -hola Martin-.
Martin: -Ahh!!- *esconde todo* -h-hola monty¿que sucede?-.
Monty: -El jefe va a venir a revisar si todo esta bien, vine a decirte que le expliques sobre katri-.
Martin: -diablos, tienes razón-.
Entonces Martin sale de la habitación dejando los planos desprotegidos, entonces monty decide echar un vistazo.
Monty: -que...es esto?, se parece al tipo que me despedazó, espera un segundo...-.
Cambiamos de escena a una en donde freddy le está enseñando a katri como tocar la batería.
Freddy: -lo haces muy bien! Estoy seguro de que aportaras mucho a la banda katri-.
Katrina: -aww freddy, eres tan adorable-.
Entonces Martin llega.
Martin: -miren nada más, la pareja del momento, guarden las cámaras señores-.
Freddy: -buenos dias Martin, ¿que necesitas?-.
Martin: -en unas horas vendrá el gerente y necesito hacer el papeleo de katri para integrarla a la empresa, y para eso, necesitaré que ella venga conmigo cuando el gerente se presente-.
Katrina: -oh!! Esta será la primera vez que veré a nuestro jefe!!-.
Pasaron unas horas, por lo cual el gerente ya había llegado al establecimiento. Todos se habían presentado en el rockstar row.
Gerente: -buenas tardes a todos, veo que alguien integró una nueva integrante a nuestro equipo-.
Martin: -así es señor, su nombre es katrina kat, yo la fabrique y tocará la batería en la banda, claro, si usted lo permite-.
Gerente: -seguro, después necesitaré que ella firme algunos papeles después-.
En eso, llega monty con un rollo de papel, eran los planos de Martin.
Gerente: -monty, llegas tarde, como de costumbre...-.
Monty: -chicos, tengo que mostrarles algo-.
Entonces monty desenrolla el plano para mostrárselos a todos.
Martin: (uh oh).
Monty: -explicate ¿que haces con un plano del tipo que me despedazó? ¿Que quieres decir con esto?-.
Martin: -monty, puedo explicártelo-.
Monty: -acaso planeabas reemplazarnos con estas máquinas?-.
Martin: -monty escucha, no es eso, yo...-.
Monty: -o planeabas destruirnos con ellas? Vamos explicate!!-.
Todos se quedaron viendo la situación impactados por lo que sucedía-.
Monty: -EXPLICATEEEE!!!-.
Martin: -YO LO MATE, YO MATE A ESE TIPO, Y USE SUS PARTES PARA IMPLEMENTAR MEJORAS EN MI, PORQUE EL TIPO ERA UN ROBOT, Y....!!!!!-.
En eso, Vanessa llega de la oficina de seguridad.
Vanessa: -jefe, encontré un video oculto en las cámaras de seguridad-.
Todos fueron a ver el video de la cámara de seguridad, al ser un video de muy mala calidad, lo único que se pudo ver es a Martin despedazando a una persona común y corriente.
ESTÁS LEYENDO
<<A n o t h e r R e a l i t y>> (Fnaf security breach. Parte1)
Fanfictiondesde lo más profundo del pizzaplex surge un ser olvidado por el tiempo que oculta un secreto, pero por ahora, deberá conocer a la banda y el mundo que lo rodea mientras intenta integrarse a ello.