Martin se encontraba en la oficina del gerente explicándole la nueva idea que se le había ocurrido, de integrar a monty en su show.
Martin: -y bien? Que le parece?-.
Gerente: -me parece una excelente idea, ¿ya lo hablaste con monty?-.
Martin: -claro, y el lo aceptó al cien por ciento-.
Gerente: -muy bien, pero me temo que tendremos que esperar unos dias para hacer el cambio, ya sabes, por temas de publicidad y todo lo demás.
Martin: -de acuerdo-.
Martin salió de la oficina del gerente y vio a monty esperándolo afuera.
Monty: -y bien? Que te dijo?-.
Martin: -muy buenas noticias monty, el gerente aceptó nuestra idea, tendremos que esperar unos días para que haga el cambio-.
Monty: -increíble!! haremos un excelente show!!!-.
Martin: -eso me recuerda, tengo que enseñarte algunos trucos de magia ¿quieres que vayamos a tu habitación?-.
Monty: -seguro-.
Entonces, ambos amigo se marcharon a aprender trucos de magia.
Pasamos a una escena en donde chica esta hablando con roxy:
Roxy: -Chica, no estoy segura de esto-.
Chica: -tranquila, practicaras con freddy, el cual hace el papel de Martin, para poder hablar con el de verdad y así pedirle que salga contigo-.
Chica: -listos? Luces...cámara...acción!!!-.
Roxy se acerca a freddy, el cual esta disfrazado de martin.
Roxy: (muy bien, aquí vamos) -hola Martin, te quería preguntar si te gustaría...te...-.
Chica: -corte!!!que paso?-.
Roxy: -chica, no tiene sentido invitarlo a "salir", no podemos salir del pizzaplex-.
Chica: -solo pregúntale si quiere ir a comer pizza contigo en el patio de comidas como a las 2 de la noche-.
Roxy: -pero somos robots ¿realmente podemos comer?-.
Chica duda de su existencia un momento.
Chica: -solo dile eso, no podemos perder el tiempo con estas cosas-.
Pasaron los días, roxy, chica y freddy se pasaron noches enteras practicando para el momento especial de roxy-.
Chica (cansada): -toma 549...-.
Roxy estaba sentada en una mesa junto a freddy mientras practicaban la escena de la cena (escritor: tiembla eminem).
En eso, chica se asoma por el cristal de la puerta y ve a Martin y a monty acercándose.
Chica: -se acerca el novio!!se acerca el novio!!!esto no es un simulacro!!!-.
Roxy: -que??!-.
Monty y Martin se dirigían al apartado en donde estaba practicando roxy.
Chica: -muy bien!! basta de ensayo, hora de hacer una toma de verdad!!-.
Martin: *entra por la puerta mientras habla con monty* -entonces tienes que jalar del hilo y...oh, hola chicos ¿porque freddy está vestido asi?-.
Freddy: -uh, queria ver si me quedaba tu capa-.
Martin: -ok?-.
Chica (en voz baja): -ahora roxy!!-.
Roxy se acerca a Martin.
Martin: -hola roxy ¿sucede algo?-.
Roxy con todo su valor le responde.
ESTÁS LEYENDO
<<A n o t h e r R e a l i t y>> (Fnaf security breach. Parte1)
Fanficdesde lo más profundo del pizzaplex surge un ser olvidado por el tiempo que oculta un secreto, pero por ahora, deberá conocer a la banda y el mundo que lo rodea mientras intenta integrarse a ello.