Martin se encontraba hablando con freddy sobre algo que lo hizo pensar el otro día:
Martin: -freddy, podemos hablar?, es sobre monty-.
Freddy: -que paso? Estuvo molestandote?-.
Martin: -no, es que, siento que empecé con el pie izquierdo en lo que respecta a conocernos-.
Freddy: -sabes Martin, monty puede ser bastante gruñón, pero si lo vi algo raro estos días, se comporta algo distante-.
Martin: -eso es lo que me preocupa ¿que puedo hacer al respecto?-.
Freddy: -solo tienes que hablar con él, explicarle que todo fue un error y que no es tu intención buscar que sea tu rival-.
Martin: -creo que tienes razón ¿sabes donde se encuentra?-.
Freddy: -creo que se encuentra en su minigolf-.
Martin: -espera ¿él tiene un minigolf? Eso es asombroso,emm...¿sabes donde queda?-.
Freddy: -por supuesto, sígueme, recuerdame darte un tour por todo el pizzaplex-.
Martin: -hecho-.
Martin y freddy se dirigieron al monty golf, en el camino, freddy le preguntó a Martin:
Freddy: -dime ¿que te hace pensar que no le caes bien a monty?-.
Martin: -pasaron varias cosas desde que nos conocimos, nos levantamos la mano más de una vez, lo humille un par de veces, y... le expliqué que su actitud agresiva no era buena para la empresa ni para los niños, creo que se lo tomó mal, pero eso no era lo que quería decir...-.
Freddy: -Martin, monty siempre fue así, pero él sabe controlarse cuando está en frente del público, no es ningún problema para la imagen de la compañía ni nada parecido-.
Martin se sintió más culpable de lo que ya estaba por el asunto.
Martin y freddy llegaron al monty golf.
Freddy: -bien, te dejo solo, esto es algo que tendrás que resolver tu mismo-.
Martin: -de acuerdo, nos vemos luego, freddy-.
Martin entró al monty golf y, desde lo lejos, vio a monty en el último hoyo del minigolf.
Martin: -hola monty!!!-.
Monty: *suspira* -vete de aqui...-.
Martin: -monty, quiero hablar contigo un momento, mi intención nunca fue decirte todas esas cosas ni hacer eso en el show, yo...lo lamento si te hice sentir mal-.
Monty: -no, tienes razón, soy un monstruo-.
Martin: -por favor, freddy me dijo que puedes controlarte muy bien frente al público, además, estoy seguro de que podemos ser buenos amigos-.
Monty: *suspiro* -sígueme....-.
Monty llevó a Martin a un lugar totalmente apartado del monty golf, a donde había una habitación a oscuras. Monty encendió la luz para mostrar un montón de recortes de diarios en donde habían denuncias sobre "ataques del lagarto animatronico al público" y de "se acusa al animatronico montgomery gator de la desaparición de los animatronicos Bonnie y foxy". Todos databan de hace 2 décadas.
Monty: -desde ese momento, estoy pegado a una plataforma imantada en el escenario y tampoco se le permite al publico verme de cerca, por eso mi habitación está a oscuras y tapada con una cortina, aunque dudo mucho que haya gente que quiera verme después de todo lo que hice en el pasado. Ese día, en el que me dejaste atado de cabeza, ese día se me iba a permitir ver al público después del show, pero tu lo arruinaste todo...-.
ESTÁS LEYENDO
<<A n o t h e r R e a l i t y>> (Fnaf security breach. Parte1)
Fanficdesde lo más profundo del pizzaplex surge un ser olvidado por el tiempo que oculta un secreto, pero por ahora, deberá conocer a la banda y el mundo que lo rodea mientras intenta integrarse a ello.