Eran las 10 de la noche, Vanessa se preparaba para ir a trabajar en el turno nocturno de su trabajo, cuando de repente, escuchó un ruido afuera de su casa. Salio para ver que era y resultó que era un vagabundo intentando robar las partes del motor de su auto.
Vanessa: -quieto ahí!! Pon las manos en donde pueda verlas!!-.
Martin: -Vanessa ¿cuantas veces hay que decirte que ser guardia de seguridad no te hace policía?-.
Resultó que el vagabundo era Martin, sucio y en mal estado, y con uno de sus ojos quebrados.
Vanessa: -¿Martin?¿que haces aquí?-.
Martin: -pensé que podría salir adelante, pero no me aceptaron en ningún trabajo, y en los que si me despidieron poco tiempo después, ahora por las noches robo energía de las baterías de los autos para poder mantenerme activo-.
Vanessa: -en realidad, iba a caminar al trabajo. La batería de mi auto está muerta-.
Martin: -ay, caraj...-.
La batería de Martin murió totalmente, haciendo que este se desplome en el suelo.
Vanessa se mostró desesperada e intentó llevar a Martin adentro de su casa, pero una persona misteriosa la noqueó por detrás dejándola inconsciente. Cuando despertó, Martin ya no estaba.
Pasaron semanas desde que Martin se fué. Debido a eso, todo en el pizzaplex fue cuesta abajo. Debido a la falta de personal, Martin era el único que le ofrecía mantenimiento a los animatronicos, y ahora que nos está, los animatronicos se encontraban en muy mal estado.
Freddy seguía sin un brazo, Chica se encontraba maltratada y golpeada por los celos de Monty, y debido a esto, Monty fue puesto en aislamiento en su habitación hasta nuevo aviso. Katri cayó en una profunda depresión por la ausencia de su padre, Henry se la pasaba horas por el subterráneo sin hacer contacto con nadie mientras trabajaba en planes para acceder a William y Roxy...Roxy entró en una profunda depresión, no hablaba ni interactuaba con nadie, sus sentimientos había muerto, se volvió fría en indiferente con todo el mundo. Ella misma pasaba la mayor parte del tiempo encerrada en su habitación sin hablar con nadie, mientras destruía todo lo que le hacía recordar a "él". En resumen, sin Martin tanto los animatronicos como el local se caían a pedazos, este último quedando al borde de la bancarrota.
El mismo día del reencuentro con Martin y Vanessa, el gerente cerró el local por tiempo indefinido para evitar que sea clausurado por crisis financiera. Cuando Vanessa llegó, el gerente se encontraba cerrando con llave la puerta del local. Vanessa se acercó y le dijo.
Vanessa: -que pasa?-.
Gerente: -hasta que no aparezca Martin, este lugar estará cerrado, porque sin él, esto no puede mantenerse a flote. Sientete libe de entrar cuando quieras, de todas formas da igual-.
El gerente le da las llaves a Vanessa mientras este se va a su auto para irse de allí.
Vanessa: -no se preocupe, me encargaré de resolver esto-.
Gerente: -ah, y una cosa más, no te pagaré las horas extras-.
Vanessa: -váyase al diablo, viejo tacaño-.
El gerente se fué de allí. Vanessa utilizó las llaves para ingresar al local. Cuando entró, vio que el lugar era un completo desastre.
Freddy: -hola Vanessa, no tuviste que molestarte en venir a trabajar, eso ya no tiene sentido por aqui-.
Vanessa: -Freddy, hoy vi a Martin en la calle-.
Freddy: -enserió? Como esta? Como se encuentra? Te dijo algo sobre nosotros? Sabes si va a volver? Enserió, lo extrañamos mucho-.
ESTÁS LEYENDO
<<A n o t h e r R e a l i t y>> (Fnaf security breach. Parte1)
Fanfictiondesde lo más profundo del pizzaplex surge un ser olvidado por el tiempo que oculta un secreto, pero por ahora, deberá conocer a la banda y el mundo que lo rodea mientras intenta integrarse a ello.