Martin se encontraba en la sala de Partes y servicios fabricando un nuevo cuerpo para Henry.
Henry: -¿terminaste?-.
Martin: -no-.
Henry: -¿y ahora?-.
Martin: -tampoco-.
Henry: -¿por qué no te das prisa?-.
Martin: -¿por qué no dejas de llorar cuando Roxy y yo nos besamos?-.
Henry: -¿por qué no te consigues una pareja de tu misma especie?-.
Martin: -ambos somos robots, así que somos de la misma especie, así que chúpamela-.
Henry: -¿cuál si no tienes?-.
Martin tomó una cámara y la disparó contra sus ojos, haciéndole daño a Henry y silenciandolo por un rato.
Martin: -¿por qué no se me ocurrió eso antes?-.
Pasaron dos horas y Martin por fin terminó el nuevo cuerpo de Henry. Después, Henry hizo la mudanza de cuerpo.
Martin: -¿y bien?¿que te parece?-.
Henry: -tiene ese olor a cuerpo nuevo-.
Entonces katri entró a la habitación para avisarle a Martin que ya iban a empezar el show.
Katri: -papá, ya vamos a empezAAAAAHH!!!-.
Katri se asustó por el nuevo cuerpo de Henry, parecía un "robot zombi", con sus mecanismos y pistones expuestos y una calavera dentada como cabeza.
Martin: -¿que te parece? Es el nuevo cuerpo de tu tío Henry-.
Henry: -amigo, no me metas en esto-.
Martin le susurró a Henry: "yo te creé, así que puedo desmantelarte".
Katri: -¿ok? Apúrate, ya vamos a empezar-.
Entonces Martin fue en camino.
Henry: -¡espera! Yo también quiero ir-.
Martin: -es que...katri tiene razón, le das miedo a la gente con ese aspecto-.
Martin y Katri se fueron a la superficie. Henry no se iba a quedar allí encerrado. Entonces vio a lo lejos a Vanessa saliendo del vestuario.
Vanessa: -bien, es el final de mi turno-.
Henry fué discretamente hacia allí. Cuando llegó, encontró el uniforme de Vanessa en su casillero.
Henry: (tengo una idea).
La banda se encontraba en la plataforma que los subiría hacia la superficie.
Martin: -muy bien katri, esta será tu primera vez en el escenario tocando la batería, así que tengo que enseñarte un par de cosas para cuando estés allí arriba-.
Freddy: -de echo, tu también estarás con ella-.
Martin: -espera ¿que?-.
Freddy le acerca la guitarra de Martin al mismo.
Martin: -espera ¿crees que estoy listo?-.
Freddy: -por supuesto, ya eres de la familia, al igual que tu hija-.
Martin se puso muy contento. Se posicionó para tocar junto a su hija y la banda con mucha emoción.
Martin: -y...¿que vamos a tocar?-.
Freddy: -un pedido del público "Rebel yell" de Billy Idol-.
La plataforma subió a la superficie, presentando a la banda frente a la multitud que vinieron a escucharlos. Martin lo sentía, todas esas luces, los gritos exclamando sus nombres, sentía algo increíble, nada similar a lo que sintió antes.
ESTÁS LEYENDO
<<A n o t h e r R e a l i t y>> (Fnaf security breach. Parte1)
Hayran Kurgudesde lo más profundo del pizzaplex surge un ser olvidado por el tiempo que oculta un secreto, pero por ahora, deberá conocer a la banda y el mundo que lo rodea mientras intenta integrarse a ello.