Martin logró formular un plan para parar con esto de una vez por todas. Sólo le faltaba encontrar una forma de atraer al tipo hasta ese lugar. En eso, tropezó en la salida de la habitación de roxy y vio algo al lado de esta. Una nota, y esta decía:
"Ya se que eres tu, ¿piensas que con ese disfraz engañas a alguien? Eres el siguiente esta noche, luego, seguirá tu noviecita".
Martin se sintió de dos formas distintas, en parte se sentía feliz porque no tenia que preocuparse por buscar la manera de que viniese allí, y por otro lado, se sintió helado por leer lo que iba a pasar con roxy si no hacía algo esta noche. Es por eso, que tuvo claro lo que tenía tenía hacer.
Vanessa regresa de la sala de seguridad para decirle algo a los animatronicos.
Vanessa: -ya llamé a la policía, dijo que mandarán patrullas para vigilar el lugar los siguientes días-.
Freddy: -excelente, estoy seguro de que lo atraparán-.
Entonces vanessa se vuelve a hablar con los policías por teléfono para acordar unas cosas.
Freddy: -ok chicos, no estoy seguro de que lo vayan a atrapar-.
Chica: -que podemos hacer?!-.
Martin vuelve de la habitación de roxy.
Martin: -damas y caballero, tengo un plan para hacer esto más rápido-.
Freddy: -increible ¿puedes contárnoslo?Martin: -en realidad, este plan es solo para mi-.
Freddy: -espera ¿¡que?!-.
Chica: -que piensas hacer?!?-.
Martin: -atraparé al tipo yo solo, no puedo dejar que corran peligro intentando esto, además, yo soy más fuerte y resistente que todos ustedes-.
Roxy abrazó a Martin mientras lloraba y le decía.
Martin: -no puedo dejar que hagas esto!! Te mataran!!! Te prohíbo que lo hagas!!!!-.
Martin abrazó a roxy mientras contenía las ganas de llorar, porque sabía que iba a pasar algo peor si dejaba que lo maten.
Martin: -terminaré con esto sano y salvo, te lo prometo-.
Entonces procede a besar a roxy para calmarla.
Martin: -todo estará bien-.
Durante el resto del día, Martin había realizado algunas mejoras en su endoesqueleto para la pelea de esa noche.
Llegó la noche. Martin empezó a deambular por todo el pizzaplex mientras el resto se quedó en sus habitaciones, buscando al tipo para su encuentro.
Mientras lo buscaba, Martin recordó todo lo que el tipo había echo, y pensó en lo que le haría a sus amigos.
/es hora de terminar con esto, el pasado vino de la tumba a buscarme para arrastrarme a las fauces de la oscuridad, para luego llevarse a mis amigos. No más juegos, soy el único que puede evitar esto/.
Martin llegó al segundo piso, para luego adoptar una actitud firme ante lo que vio. Era él, estaba sentado en una silla esperándolo, y para colmo, era la mesa en donde roxy y él tuvieron su primera cita.
Agresor: -ah, esto te trae recuerdos ¿verdad? "Ay, somos tu familia, blablabla, besame, muack,muack-.
Martin estuvo a punto de explotar de rabia, pero a un así, intento conservar la calma.
Martin: -ya déjate de juegos colega, antes que nada, necesito respuestas-.
Agresor: -oh, pues adelante, soy todo oídos-.
ESTÁS LEYENDO
<<A n o t h e r R e a l i t y>> (Fnaf security breach. Parte1)
Fiksi Penggemardesde lo más profundo del pizzaplex surge un ser olvidado por el tiempo que oculta un secreto, pero por ahora, deberá conocer a la banda y el mundo que lo rodea mientras intenta integrarse a ello.