Parte 4: Una sensacion extraña

176 13 11
                                    

La noche había pasado y la mañana del día siguiente había empezado(hice verso sin mayor esfuerzo), Martin se estaba reactivando cuando unas cucarachas pasaron sobre su cara y unas ratas a su lado, Martin se dio de que el lugar era un asco:

Martin: -ahhhhh!! Que basura es esta?, este lugar es un chiquero-.

Martin se levantó para ir a reclamarle a vanessa su problema:

Martin: -vanessa, yo...-.

Martin volvió a asustar a Vanessa.

Vanessa: -ahhhhh!!!!-.

Martin: -Vanessa, soy yo, ya sabes que vivo aquí abajo, no exageres-.

Vanessa: -perdón, lo siento-.

Martin: -por cierto, queria hablarte respecto a eso, veras, este lugar ya me parece un asco, quiero vivir arriba, como los otros-.

Vanessa: *suspira* -bien, supongo que lo puedo hablar con el gerente, por tu bien y por el bien de la salud de mi corazón-.

Al dia siguiente, Vanessa llamó a toda la banda, incluyendo a Martin, para darles la buena noticia:

Vanessa: -muy bien chicos, buenas noticias, Martin dejará de vivir en el sotano para vivir con uno de ustedes-.

La banda se alegro por Martin, excepto monty, porque pensó que el sería el "afortunado" que le tocaría compartir habitación con él.

Vanessa: -bien ¿quien se ofrece a compartir su habitación con él?-.

Monty: -yo no-.

Martin miró con una cara de culpa a monty por su respuesta.

Freddy: -¿que te parece si compartes habitación conmigo? Podría funcionar-.

Martin: -gracias freddy, pero no me gustaría hacer un desorden, mis trucos de magia suelen ser muy "explosivos"-.

Chica: -¿que te parece vivir conmigo? Nos podríamos divertir!!-.

Martin se hizo una imagen mental de él con maquillaje y vestido tomando el té con chica.

Martin: -em, no gracias chica, soy muy enorme y podría destruir muchas cosas de tu habitación-.

En eso, roxy se acercó mientras pensaba:

Roxy: (supongo que tendré un compartir habitación con la competencia, no puedo creerlo)

Entonces roxy le dijo a Martin:

Roxy: -h..hola gua...¡digo Martin! ¿T...te gustaría vivir conmigo y ser f..felices jun...¿¿¡¡vivir conmigo??!!-.

Martin: -uh? Si, seguro, a menos que tengas algún problema con lo que le dije a los otros-

Roxy: -que? Pfffff, por supuesto que no, mis cosas son indestructibles, además me gustas tu...¡¡tus explosiones!! Si, me gustan tus explosiones-.

Martín se retira al sotano en busca de sus cosas, mientras que vanessa, freddy y monty se retiran, en eso, chica se acerca a roxy.

Chica: -roxy, estas bien?

Roxy: -¿de que hablas? Roxxane wolf siempre esta al cien por ciento-.

Chica: -Es que la forma en que te pones cuando ves a Martin es muy...espera un segundo...-.

Roxy: -no-.

Chica: -tu...-.

Roxy: -basta-.

Chica: -y Martin...-.

Roxy: -deja eso-.

Chica: -ahhhhhhhh!!!! sientes algo por Martín-

Roxy cierra el picó de chica con la mano, a lo que ella le responde:

<<A n o t h e r    R e a l i t y>>   (Fnaf security breach. Parte1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora