Pasaron un par de horas desde que Henry se fue a recuperar los planos. Los chicos se empezaron a aburrir de esperar a Henry.
Vanessa: -cuanto más se tardará esa cosa?-.
Monty: -no tengo idea, te juro que me preocupa mucho que Chica se quede así-.
Chica: -ay monty, no te preocupes por mi, estoy bien-.
Acto seguido, las piernas de Chica la patearon y se la llevaron lejos de allí.
Monty: -Chica!! Esto es todo!! Yo mismo arreglaré a Chica, no soporto verla en esta situación!!-.
Vanessa se quedó pensando en que estaría haciendo Henry en estos momentos.
Pasamos a ver la casa de los antiguos técnicos. Ambos seguían despiertos en busca de un nuevo trabajo. En eso, tocan la puerta.
Técnico 2: -hola?-.
Henry: -hola *saca la escopeta y la apunta* creo que tienen ciertos planos que son míos-.
La escena finaliza con el grito de terror de ambos técnicos.
Henry va de camino al pizzaplex con los planos, cuando ve una camioneta misteriosa botando un cuerpo extraño a un callejón. Se trataba del cuerpo inerte de Martin.
Henry: -Martin!!!-.
Henry fue corriendo para ver como se encontraba su amigo. Varias partes de su cuerpo estaban expuestas, y se encontraba sin energía.
Henry: -no te preocupes colega, te ayudaré-.
Martin ingresó al local del pizzaplex de manera discreta por la parte de atrás. Henry no quería que los chicos viesen a Martin en ese estado. Luego, lo llevó al subterráneo para buscar la manera de restaurarlo.
Monty se encontraba allí con Chica en sus brazos, en busca de nuevas partes de repuesto para repararla.
Chica: -em, Monty ¿no crees que sería buena idea esperar a que Henry llegue?-.
Monty: -olvídalo, no hay mucho tiempo, además ¿que tan difícil puede ser?-.
Repentinamente, Henry y Monty chocaron uno con el otro.
Monty: -Henry, finalmente llegaste, maldito pedazo de chatarra!!!! Espera, ¿¡¿¡Que le pasó a Martin!?!!?-.
Henry: -uh... me lo encontré así en la calle-.
Chica: -que bien!!! Ahora solo habrá que repararlo y volverá de nuevo con nosotros!!-.
Henry: -muy bien, primero habrá que repararlo y luego darle energía, así su regeneración no lo afectará durante la reparación-.
Chica: -regeneración?-.
Henry: -larga historia-.
Los chicos fueron hacia la sala de Partes y servicios para que Henry reparase a Martin mientras Monty y Chica esperaban afuera.
Luego de 4 horas, Henry salió de la sala con Martin en sus brazos. Solo necesitaba una recarga de energía.
Monty lo ayudó a introducir el cuerpo de Martin en la Estación de recarga y esperaron junto a Chica.
Al cabo de unos minutos, la puerta de la estación de recarga se abrió dejando salir una espesa neblina por alguna razón (escritor: no se, me pareció chido), para luego dejar salir el cuerpo de Martin. Martin estaba de vuelta.
Martin: -como están caballeros?-.
Henry, Monty y Chica: -Martin!!!!!-.
Martin: -Monty!!!, Chica!!!-.
ESTÁS LEYENDO
<<A n o t h e r R e a l i t y>> (Fnaf security breach. Parte1)
Fanfictiondesde lo más profundo del pizzaplex surge un ser olvidado por el tiempo que oculta un secreto, pero por ahora, deberá conocer a la banda y el mundo que lo rodea mientras intenta integrarse a ello.