Parte 15: Una nueva oportunidad

58 6 8
                                    

Un dia nuevo había comenzado. Martin y Monty se habían levantado mucho antes que el resto para planear desde el principio como sería su acto especial de mañana en el escenario principal.

Martin: -muy bien Monty, a la cuenta de tres: uno...dos....-.

Entonces ambos ensayaron su acto una y otra vez. Decidieron realizar un acto similar al de la primera vez, debido al éxito que tuvo.

Los intentos fueron demasiados, y Monty no podía realizar el acto sin cometer algún tropiezo u error con los trucos.

Monty: -AAAGH!! acaso no puedo realizar el acto sin cometer alguna equivocación?!?!-.

Martin: -no te preocupes monty, tenemos el resto del día para seguir practicando-.

Entonces escucharon un aviso por el sistema de sonido de que llegó un paquete especial.

Martin y Monty fueron a recibir el paquete. Para sorpresa de los dos, el paquete estaba a nombre del mismísimo Martin.

Monty: -un paquete...para ti? Eso es extraño-.

Martin: -Si, y mira quien lo envía "H.". Este tipo me estuvo enviando varias piezas desde que llegué con las que he construido mejoras-.

Monty: -creo que escuché a los anteriores técnicos hablar sobre él, sobre que él les mandó el modelo de tu...-.

Martin no le dejo terminar la oración a monty y abrió el paquete. Dentro del paquete había un libro raro y chamuscado. La tapa parecía de obsidiana.

Monty: -que libro más tétrico-.

Martin: -si, seguro es un libro de cocina-.

Martin abrió el libro y dentro habían palabras escritas en un idioma desconocido.

Monty: -que dice?-.

Martin: -en serio no sabes lo que dice? Porque yo lo entiendo perfectamente-.

Monty: -pero si tu nunca leíste esto antes-.

Martin leyó las escrituras del libro. Eran....hechizos, magia que ni siquiera Martin conocía.

Monty: -que dice?-.

Martin: -te enseñaré lo que dice-.

Martin utilizó uno de los hechizos para abrir un portal en el cual se lograron ver a dos versiones de freddy y chica humanizados besándose. Martin y Monty gritaron del terror y Martin terminó cerrando el portal.

Monty: -eso, esta chido-.

Martin: -eso es, nueva magia-.

Monty: -no se supone que ya sabías hacer todo esto?-.

Martin: -nah, lo otro eran lucecitas e hilos comparado a esto-.

Monty y Martin pasaron cuatro horas jugando con el libro de Magia, hasta que chica noto su ausencia y los fue a buscar.

Chica: -que hacen? Falta media hora para abr..WOW!-.

Monty se encontraba volando por el escenario.

Monty: -te encanta? Los magos profesionales están calentando para mañana-.

Chica: -yo también quiero calentar!!-.

Entonces Martin utilizó el libro para hacer levitar a ambos.

Después del show, Martin presentó su nuevo acto esta vez con los nuevos trucos. La gente se quedó maravillada por la nueva actuación de Martin, dándole más expectativas a acto de él y monty.

Freddy: -wow! Esta ves si que te luciste, Martin-.

Katri: -si papa, estuviste increíble-.

Martin: -jeje, gracias chicos, yo...-.

<<A n o t h e r    R e a l i t y>>   (Fnaf security breach. Parte1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora