/No sabía dónde me encontraba, era un lugar completamente blanco y vacío, y para agregar, era como si no me sintiese real. Todo indicaba que estaba en un plano ajeno a la realidad. En eso, una figura misteriosa de me acercó para hablarme/.
???: -linda pelea ¿no?-.
Martin: -quien eres y donde estoy?-.
???: -primero, esto es tu mente, segundo, vine a encargarte algo que necesito que hagas-.
Martin: -espera, ni siquiera sé quien eres ¿porque debo hacerte caso?-.
???: -ok, te lo voy a decir pero no quiero preguntas al respecto, yo soy un ser ajeno a tu mente, y lo que quiero que hagas es que encuentres lo que el tipo que te manda los robots quiere. Es difícil de explicar, pero si no lo haces, cosas muy malas pueden pasar. Despues te daré los detalles-.
Martin: -escucha, sigo sin entender nada ¿al menos me puedes decir que es lo que tengo que buscar?-.
???: -subterráneo, entrada del roxy raceway-.
Martin: -espera que me quieres decir con e...?-.
De repente, todo se empezó a esclarecer para Martin. Empezó a despertar de ese desmayo que le género la falta de energía.
Freddy: -miren, esta despertando-.
Martin: -uh...q...que paso?-.
Chica: -no recuerdas nada?-.
Martin: -lo único que recuerdo es que ese insecto le estaba haciendo algo a mi sistema-.
Roxy: -no se preocupen, el nunca es consciente cuando se pone así-.
Martin: -bueno, no en realidad, esta vez realmente me sentí diferente, como si no fuese yo realmente-.
Gerente: -creo...que te debemos una disculpa-.
Monty: -si, se que solo quisiste salvarnos de algo peligroso-.
Chica: -y esta vez lo hiciste de nuevo-.
Katri: -podrías aceptar nuestras disculpas?-.
Martin: -por supuesto-.
Martin: -gracias chicos, yo solo intento salvar a las personas de este tipo de cosas, no se preocupen-.
Roxy se acercó para darle un beso.
Roxy: -mi héroe-.
Martin: -jeje, gracias roxy-.
Martin se intentó levantar para devolver el gesto, pero se dio cuenta de que no se podía mover.
Roxy: -no puede ser! Martin ¿no te puedes mover?-.
Martin: -no te preocupes, seguro que es por el reinicio del sistema, voy a estar bien en unas horas-.
Roxy: -uf, que alivio-.
Todos se retiraron de la sala, excepto roxy que volvió adentro para cerrar con llave.
Martin: -pasa algo roxy?-.
Roxy: -oh, no te preocupes, yo me voy a encargar de que te vuelvas a mover como se debe...-.
Pasaron cuatro horas desde la visita a Martin. Ya era viernes por la noche. Roxy volvió con el resto junto a Martin, caminando algo mareado con varias marcas de besos color morado por toda la cara.
Monty: -Martin!! Estas a...¿que te paso?-.
Martin: -ay monty...monty monty monty...mi querido amigo monty...si realmente me preguntas como me encuentro...la respuesta seria de maravilla-.
ESTÁS LEYENDO
<<A n o t h e r R e a l i t y>> (Fnaf security breach. Parte1)
Fanfictiondesde lo más profundo del pizzaplex surge un ser olvidado por el tiempo que oculta un secreto, pero por ahora, deberá conocer a la banda y el mundo que lo rodea mientras intenta integrarse a ello.