Parte 10: intento de momento romántico

75 10 5
                                    

Martin, roxy, freddy y sun se reunieron en una salón para discutir la situación entre monty y chica y cómo podían ayudarlos.

Martin: -muy bien chicos, escucho sugerencias-.

Sun: -oh, oh!!! Talvez podríamos reunirlos a solas, sin que ellos se den cuenta de que fuimos nosotros-.

Martin: -ok, ya tenemos la base del plan(vaya,sun es más inteligente de lo que creí), solo necesitamos un tema, el ambiente romántico, un contexto, freddy ¿alguna sugerencia?-.

Freddy: -tal vez podrías convencer a monty de que le dedique una canción a chica-.

Martin: -ok, creo que ya tenemos todo listo...-.

Roxy: -espera!!! Le prometí a chica que la ayudaría a declararse-.

Martin: -hm ¡¡eso me da una idea!!-.

Todos le preguntaron cual es la idea de Martin para solucionar el problema.

Martin: -¡¡un baile, mañana, a la noche!!-.

Todos se quedaron sorprendidos con la idea de Martin.

Sun: -excelente!! ¿Puedo cantar las canciones del baile, por favoooor?-.

Martin le mintió a sun para que no vaya, ya que podía llegar a arruinar el show.

Martin: -en realidad, los técnicos me dijeron que tendran que revisarte por ese problema de doble personalidad que tienes-.

Sun: -oh, vaya-.

Roxy: -un baile suena excelente!! Será algo tan romántico-.

Martin se sonroja sabiendo a lo que se refiere roxy.

Martin: -jeje, si-.

Martin: -muy bien colegas, hora de hacer los preparativos-.

Todos se retiraron, excepto freddy. Martin lo notó medio triste, entonces se acercó a preguntarle lo que pasaba:

Martin: -que pasa freddy?-.

Freddy: -es que...tu tienes a roxy, monty a chica ¿y yo a quien tengo?, en otras palabras, la verdad creo que me sentiré bastante solo en el baile de mañana en la noche-.

Martin: -hm, ¡¡ya se!!-.

Martin llevó a freddy al sótano en donde habia un endoesqueleto femenino, entonces le explicó su idea.

Martin: -te haré una novia!!-.

Freddy: -e-enserió? Osea...crear un nuevo animatronico desde cero?-.

Freddy: -¿eso significa, que somos...desechables?-.

Martin: -ay vamos freddy, ¿acaso crees que algo desechable podría querer una novia?, no eres desechable freddy, porque lo que sientes y piensas no lo es, puede que alguien haya fabricado tu cuerpo, pero tu mismo fabricaste a freddy fazbear desde tus experiencias y razonamiento, y eso no se puede reemplazar-.

Freddy se tranquilizó y se volvió a enfocar en la situación inicial.

Martin: -ok freddy, tu déjame esto a mi, que yo me encargaré de hacerle una julieta a romeo-.

Freddy se retiró con una sensación de alegría. Cuando eso sucedió, Martin se puso a trabajar.

A la noche siguiente, la fiesta ya había empezado, Martin y roxy se quedaron esperando a la pareja, mientras freddy se quedó en una de las mesas.

En los ductos de ventilación, estaba sun espiandolos.

Sun: -no hay fiesta sin mi-.

Volvemos abajo, en donde chica ya había llegado, roxy se acercó para acompañarla hasta que llegue monty. En eso, freddy se acercó a Martin.

<<A n o t h e r    R e a l i t y>>   (Fnaf security breach. Parte1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora