Al día siguiente, Martin se encontraba en la cocina buscando los materiales necesarios para fabricar balas. Allí se encuentra con Chica, haciendo lo que más le gusta hacer: comer pizza.
Martin: -chica ¿que estás haciendo?-.
Chica: -comiendo pizza-.
Martin: -pero, no tenemos sistema digestivo ¿por qué lo haces?-.
Chica: -no sé, simplemente me gusta ¿quieres probar?.-
Martin intenta llevarse una rebanada a la boca, estrellándola contra sus dientes debido a que su mandíbula no estaba separada del resto de su boca.
Martin: -uhm...espera!! Ahora vuelvo-.
Diez minutos después, Martin volvió con una mandíbula totalmente articulable, junto a una boca más expresiva.
Martin: -bien, veamos que tal sabe esto-.
Martin probó la pizza y...la reacción era indescriptible. En ese momento Martin desarrolló una obsesión con la pizza. Empezó a comer toda la pizza que había en la cocina, haciendo que Chica se moleste y empiece a pelear por lo que es suyo.
Mientras tanto, Henry fue corriendo hacia donde estaba Martin. De repente, se cruzo con Freddy y Vanessa. Recordemos que Freddy no tiene idea de quien es Henry.
Vanessa: -Freddy, atrapalo!! Es el monstruo que me persigue-.
Henry: -espera Freddy, yo soy...!!-.
Freddy lo levantó y lo llevó a la salida.
Freddy: -lo siento, pero en este local no aceptamos intrusos-.
Henry: -espera!!, sueltame grandote!! Es algo importante!!-.
Por la desesperación, Henry le arrancó uno de los brazos a Freddy con facilidad usando los dientes que le dio Martin. Freddy se lo tomó a mal y comenzó a perseguirlo.
Vanessa: -atrapalo Freddy!!-.
Hubo un momento durante la persecución en donde Freddy perdió de vista a Henry, este aprovechó para buscar a Roxy y preguntarle donde estaba Martin.
Henry: -Roxy ¿has visto a Martin?-.
Roxy: -creo que lo vi entrando a la cocina-.
Henry: -gracias...ah, ya me vio!!-.
Roxy: -quien?-.
Henry corrió hacia la cocina mientras Freddy lo perseguía sin un brazo junto a Vanessa. Roxy los siguió intrigada por todo esto.
Mientras tanto, Martin seguia peleando con Chica por la pizza en la cocina.
Chica: -ya deja mi pizza en paz!!-.
Martin con un trozo de pizza en la boca: -tu me convertiste en esto!! ahora si quieres tu pizza, deberás pelear!!-.
Chica se abalanzó hacia Martin para intentar quitarle el pedazo de pizza de la boca con su pico, dejando una escena muy pero que muy malinterpretable.
De repente, Henry, Freddy, Vanessa y Roxy entraron por la puerta de la cocina, presenciando a Martin y a chica tumbados en el suelo, cubiertos de restos de Pizza y con el mismo pedazo de pizza en la boca de ambos.
Henry: -no...mames...-.
Vanessa: -uh...-.
Freddy dejo caer su mandíbula en forma de asombro.
Roxy se quedó viendo por un rato, para luego irse corriendo.
Martin: -espera Roxy!!!! Esto no es lo que crees!!!-.
ESTÁS LEYENDO
<<A n o t h e r R e a l i t y>> (Fnaf security breach. Parte1)
Fanficdesde lo más profundo del pizzaplex surge un ser olvidado por el tiempo que oculta un secreto, pero por ahora, deberá conocer a la banda y el mundo que lo rodea mientras intenta integrarse a ello.