Parte 9: Amor inseguro

87 12 1
                                    

Un día nuevo había empezado, Martin se levantó dándole los buenos días a roxy, para luego dirigirse a la sala de reparaciones junto a ella para ver como se encontraba su amigo.

Martin: -caballeros, vine para ver como se encontraba mi escamoso emperador-.

Técnico 2: -y-ya esta casi completo, s-señor mar-martin-.

Técnico 1: -solo n-necesitamos una -p-pieza-.

Técnico 2: -s-se encuentra en su h-habi-tacion-.

Martin: -ok, no te preocupes roxy, yo me encargo de eso-.

Martin se dirigió a la habitación de monty. Desordenó todo en busca de esa pieza. En eso, se encuentra varios dibujos de monty y chica en situaciones románticas.

Martin: (aww, al parecer el reptil esta loco por chica, sabes, creo que lo ayudaré a conquistarla, después de todo, es mi mejor amigo).

En eso, encontró la pieza que necesitaba junto a los dibujos.

Martin llevó la pieza a la sala de reparaciones para que los técnicos hicieran su trabajo. Allí se encontraban roxy y los técnicos esperándolo

Técnico 1: -listo, lo terminaremos en un par de horas, se lo prometemos, señor-.

Martin: -de acuerdo chicos, ahora iremos a darle la noticia al resto-.

Al salir de la sala de reparaciones, roxy le pregunto a Martin por que los técnicos lo llamaban "señor". Martin respondió que es porque les explicó que deberían ser más respetuosos con ellos.

Al llegar a rockstar row, ambos les dieron las buenas noticias a los demás. Cuando roxy entró a la habitación de chica, la encontró abrazando un peluche con la cara de monty.

Roxy: -ch..chica?-.

Chica: -ROXY!!!!-. *lanza el peluche con la cara de monty lejos de alli*.

Roxy: -que estas haciendo?-.

Chica: -nadanadanada¿que necesitas?-.

Roxy: -jejeje, pueeees, en fin, solo vine a decirte que tu "peluche" volverá a estar en funcionamiento dentro de dos horas-.

Chica: -enserió? Que maravillosa noticia!!-.

Roxy: -jajaja y desde cuando te gusta monty?-.

Chica: -de que hablas?-.

Roxy pone su mano en la cara en señal de no poder creer lo que dice chica.

Chica: -emm, pues la verdad desde hace mucho, el es tan fuerte,  y tan adorable cuando se enoja, es tan lindo...-.

Roxy: -por favor, creo que me vas a provocar un malestar-.

Chica: -le diría lo que siento, pero la verdad tengo mucho miedo de lo que pueda pasar si es que se lo digo-.

Roxy: -bueno, supongo que te puedo ayudar con eso, despues de todo, supongo que te lo debo-.

Chica: -enserió? Gracias gracias gracias!!!!-

Chica abrazo a roxy, lo cual ella correspondió al abrazo.

Martin y roxy se reunieron en su habitación luego de terminar de darles a todos la noticia. Para luego hablar de lo que sentían el monty y chica por el otro.

Martin: -enserió? No te lo puedo creer, es increíble que ambos se gusten de esa forma mutuamente-.

Roxy: -si, pero ella me dijo que era muy tímida para decirselo-.

Martin: -ok, entonces le diré a monty que él mismo se lo diga, no creo que tenga ese problema, además, a las mujeres les encanta un hombre con iniciativa para estas cosas...-.

Roxy: -si, tienes toda la razón en eso-. *voltea la mirada en señal de indiferencia*

Martin se acerca a roxy para susurrarle al oído:

Martin: -...al igual que un hombre se vuelva loco por las mujeres con iniciativa-.

Freddy entró a la habitación interrumpiendo ese momento de tensión entre ambos para avisarles de que monty ya venía:

Todo el personal se reunió en el escenario principal para presenciar el regreso de monty. De repente, la plataforma de escenario empezó a subir lentamente trayendo a los técnicos y al animatronico como nuevo. Monty había regresado.

Monty: -como están gente?! Listos para el show?!-.

Todos estaban contentos por el regreso de monty.

Freddy: -monty!! No sabes como nos alegra que vuelvas-.

Monty: -te lo agradezco freddy, es maravilloso estar de vuelta y como nuevo-.

Roxy: -es bueno verte de nuevo en una sola pieza, reptil-.

Monty: -jaja, también  me da gusto verte de nuevo, roxy-.

Sun: -has vuelto has vuelto!!! Sabia que esto tendría solución!!-.

Monty: -siempre tuvo solución amigo-.

Martin se acercó a monty para darle la mano y después abrazarlo:

Martin: -es realmente increíble tenerte de vuelta amigo-.

Monty: -gracias, gracias por todo, Martin-.

Chica fue corriendo a abrazar a Monty. Se colgó  de él para darle muchos besos de la emoción de tenerlo de vuelta lo cual hizo que monty se sonrojase.

Monty: -em...jeje...yo, también me alegra...verte-.

Martin acompañó a monty hasta su habitación, en el camino le empezó a comentar lo que había descubierto de él.

Martin: -verás monty, mientras te estaban reparando, los técnicos me pidieron que trajera una pieza de tu habitación con forma de triángulo, y pues...-.

Monty: -ah, ese fusible, la verdad no...-.

Monty recordó que ese fusible lo dejó en el cajón de sus dibujos. Monty se dio cuenta de todo.

Monty: -cuanto viste!!??-.

Martin: -nononono, no te me angusties, yo... yo te puedo ayudar a conquistar a chica-.

Monty: -por qué iría a gustar de mi, yo soy una bestia mecánica y ella una débil y bella rosa, tal y como es-.

Martin: -ah, no te preocupes, las apariencias son lo de menos en esto, estoy seguro de que ella también está enamorada de ti, además, no creo que sienta algo por freddy o por sun, además yo ya estoy apartado. No te preocupes, te ayudaré a que confieses lo que sientes por ella-.

Monty mostró lo mucho que estaba agradecido con Martin por eso.

Martin y roxy se volvieron a reunir para charlar la situación.

Martin: -ok, malas noticias, monty también está acobardado, el tampoco tiene la confianza en sí mismo para hacer esto-.

Roxy: -por que no les decimos la verdad y ya-.

Martin: -estan tan convencidos de su inseguridad que dudo mucho que nos crean-.

Roxy: -esta bien, creo que nos toca ser cupidos ahora-.

Entonces Martin y roxy empezaron a planear la forma en que monty y chica confiesen su amor por el otro.


<<A n o t h e r    R e a l i t y>>   (Fnaf security breach. Parte1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora