El lugar estaba repleto de los sentinelas de William. El plan de William es transmitir el virus a nivel mundial para que todas las personas se infecten, para así dar comienzo a la extinción humana.
William: -¿donde estará ese inútil de Richard con el dispositivo? HACE MEDIA HORA QUE LO ESTOY ESPERANDO-.
Mientas tanto, todos los empleados del local se encontraban en un camión de carga lo más lejos posible posible local. Todos se sentían mal, por la pérdida de Martin y por su inminente destino. Chica intentó subirle el ánimo a todos.
Chica: -ay por favor, no se preocupen, de seguro Henry le esta dando una paliza a William-.
Mientras tanto, Henry estaba siendo llevado a una incineradora industrial que construyeron los robots de William junto a los restos de Blob.
Henry se puso a cuestionar todo el esfuerzo que hizo durante toda su vida para detener a William. Llegó a la conclusión de que desperdició todo por intentar detener algo imparable, sacrificó vidas inocentes, e incluso su propia vida, para llegar hasta aquí, al fracaso.
Henry fue introducido en la incineradora junto a los restos de Blob, en los cuales se encontraba el cuerpo del animatronico que contenía a su hija. Lo abrazó y se lamentó con ella lo que le quedaba de tiempo de vida.
Mientras tanto en el camión estaban los animatronicos camino a una cabaña en la cual esperarían su final. Antes de llegar, Roxy recordó todo por lo que pasó con Martin.
Roxy: (si voy a morir, que sea a su lado, no me importa si el no recuerda quien es cuando eso pase).
Roxy le explicó su plan a Monty para llegar hasta el pizzaplex. Monty aceptó.
Al llegar al lugar, Roxy les dijo a los chicos que les ayudarían a descargar el camión.
Roxy: -ustedes adelantense chicos, yo y Monty bajamos las cosas-.
Chica se dio la vuelta por un segundo para hablar con los demás.
Chica: -wow, que amables son en traer nuestras cosas... espera, nosotros no trajimos nada...-.
Cuando se dio la vuelta, Roxy, Monty y el camión ya no estaban. Mientras tanto en el camino:
Roxy: -allá vamos, Martin-.
Monty: -estoy empezando a cuestionarme el porqué acepté ir a morir-.
Después de un par de horas, Monty y Roxy llegaron al lugar, para luego ir a buscar sigilosamente una estación de recarga, ya que el viaje los dejo agotados.
Pasado el rato, la única estación de recarga disponible era una que estaba cerca de la incineradora. Ambos entraron en esta y fueron recargados al completo.
Roxy: -uff, mucho mejor-.
Monty se quedó congelado mientras veía algo detrás de Roxy.
Roxy: -que pasa monty?-.
Los robot de William los atraparon. William logró ver esto a través de los robots, asi que mandó a destruirlos para que eviten retrasarlo en su plan.
Los robots abrieron sus bocas y aplastaron lentamente las cabezas de Monty y Roxy. A ambos no les quedaba ya nada de esperanza en ese momento para sobrevivir, era el fin...
Nunca hubieran esperado que de una de las puertas cercanas saldría su salvación, Martin, quien estaba jugando con su columna que le otorgaba tejidos musculares.
Martin (Auguste): -oh, hola chicos, miren esta cosa asombrosa que encontré...espera ¿que están haciendo?-.
Roxy y Monty estaban al borde de la muerte. Roxy miraba con lágrimas en sus ojos a Martin. En eso, uno de los robots se le acercó, por el cual William le habló de forma remota para burlarse un rato de él.
ESTÁS LEYENDO
<<A n o t h e r R e a l i t y>> (Fnaf security breach. Parte1)
Fanfictiondesde lo más profundo del pizzaplex surge un ser olvidado por el tiempo que oculta un secreto, pero por ahora, deberá conocer a la banda y el mundo que lo rodea mientras intenta integrarse a ello.