Parte 18: Yo soy yo

48 6 6
                                    

Este capítulo empieza con el cuerpo de Martin dentro de una estación de recarga. Al salir de esta, Martin le pregunta a la gente a su alrededor lo que pasó.

Roxy: -Henry te poseyó y causó destrozos en el local-.

Martin: -ese maldito bastardo, ¡¡SAL AHORA, Y HABLEMOSLO COMO PERSONAS ADULTAS, HIJO DE PUTA!!-.

Pero Henry no respondió. Henry necesitaba tiempo para asimilar lo que le pasó, es por eso que quedo "inactivo".

Martin apretó el puño de la rabia, luego respiró profundo para luego retirarse.

Chica: -¿a donde vas?-.

Martin: -a reflexionar mi existencia y mi verdadero propósito aqui-.

Martin fué al sótano en donde lo encontraron. Allí se recostó en el suelo a pensar en todo lo que pasó.

/muerte, felicidad, amor, amistad ¿todo eso tiene sentido ahora para mi, ahora que me di cuenta de que soy solo "una carcasa" de alguien más? ¿Realmente existo para algo más que solo ser un recipiente de alguien más? ¿Realmente puedo llegar a ser "yo mismo"? ¿Y que va a pasar cuando se acabe todo esto? ¿Volveré de nuevo a este sótano, tomando polvo con los años ya que no tendré otra finalidad?Bueno, después de todo...para eso están las máquinas.../

Todas esas preguntas rondaron por la mente de Martin. Llegó a pensar que realmente no servía para nada más que para ser algo desechable, sin tener la oportunidad de ser el mismo. Martin se puso en posición fetal a llorar desconsoladamente, su vida había carecido de sentido en ese momento.

Martin: -*sniff* ya...estúpido bastardo *sniff* termina con mi sufrimiento y acaba con William-.

Henry no respondió. Martin se levantó enfadado.

Martin: -escucha idiota, tienes razón, las máquinas no sirven de nada ¿ok? Solo para satisfacer las necesidades del ser humano. No tiene sentido de que tengan una vida propia, y ahora que sé que planeaste todo esto para llevarme hasta aquí, ya nada tiene sentido para mi...-.

Martin volvió a llorar.

Martin:-...¡¡¡así que poseeme y termina con el puto William para que pueda lanzarme hacia una jodida trituradora!!!-.

Martin rompió en llanto al reconocer la cruda realidad de su existencia. Al no recibir respuesta de Henry, Martin corrió hacia la oficina de seguridad y tomó una pistola.

Martin: -bueno, supongo que no tendrás problema en poseer a un cuerpo con un agujero en la frente. Así estaremos felices los dos-.

Martin apuntó la pistola a su cabeza con la intención de dispararse. Henry pudo reconocer emociones impropias de su programación, como la ira, el dolor y la tristeza, lo cual le llamó la atención para detener a Martin en el último segundo, poseyendolo para que quite la pistola de su cabeza.

Martin: -mira quien se digna a aparecer en el último segundo, maldito bastardo-.

Henry: -cállate, esas...esas emociones son tan...humanas. Yo no te programé de esa forma, solo te programé para matar a aquellas personas que hiciesen daño a los niños, como protocolo de emergencia para algún caso similar a William. Ahora que lo pienso, eres el robot más humano que eh visto en toda mi existencia-.

Martin: -a donde quieres llegar?-.

Henry: -verás Martin, incluso en la actualidad, darle razonamiento y conciencia propia a una máquina sería lo más complicado del mundo, solo los humanos podemos poseer ese grado de razón...-.

Entonces Henry pensó en lo que le pasaba a Martin. Una máquina con emociones, pensamiento y razón humana, tal vez...no era del todo máquina.

Henry: -Martin, tu amas a Roxy ¿verdad?-.

<<A n o t h e r    R e a l i t y>>   (Fnaf security breach. Parte1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora