Otro día normal en pizzaplex!! así es chicos, los niños juegan, el soo brilla, Anthony esta entrando al área subterra...espera, se supone que eso es zona restringida ¿Y por qué lo están siguiendo un grupo de staffbots?
Anthony: -bien, su trabajo será mantener la entrada de este lugar asegura...-.
Uno de los staffbots lo empieza a ignorar y comienza a barrer el suelo. Anthony se enfurece y lo hackea haciendo que le vuelva a poner atención.
Anthony: -como les decía, su trabajo será asegurar la entrada de este lugar, y si alguien intenta entrar, los programé para que destruyeran a cualquier intruso-.
Anthony sale de la zona subterránea para repasar de nuevo su plan.
Anthony: -bien, asegurar la zona: listo, desalojar el lugar:...-.
Anthony activa la alarma de incendio haciendo que todas las personas salgan del lugar.
Freddy: -que esta pasando?!-.
Chica: -un incendio!!! hay que salir de aquí!!!-.
Justo cuando estaban en la puerta de entrada del local, monty dijo:
Monty: -y Anthony?!-.
De repente, el sistema de puertas de la entrada se cierra debido a que Anthony lo hackeo para que suceda. En eso, anthony aparece por detras:
Anthony: -ay no, la puerta se cerró, ahora todos moriremos calcinados, ay que pena ay...-.
Freddy: -Anthony?-.
Anthony: -era broma, yo la cerré-.
Katri: -por qué hiciste eso?!!-.
Anthony: -porque sino no podría concretarse el plan, ya sabes, mi jefe nunca vendría, Albert tampoco...-.
Chica: -Albert?-.
Anthony: -ay perdón ¿Martin nunca les contó sobre Albert? ¿El robot que destruyó la otra noche?oh, es verdad, si lo hizo, y supooongo que, desde mi punto de vista, la destrucción de este lugar se hubiese evitado si no lo hubiesen desactivado y metido en esa caja en el sótano. ahora si me disculpan...-.
Katri: -espera!!! Como sabias todo eso?!-.
Anthony pasó de ellos y desactivo sus funciones motoras con un dispositivo que le dio su creador. Acto seguido, llamó a un grupo de staffbots para que los pusieran en el escenario principal.
Anthony: -perfe...espera, ¿porque chica está tan encorvada? ¿¡QUIEN DIABLOS LA PUSO TAN ENCORVADA?!-.
Anthony se acercó a chica y forzó su mecanismo para mejorar su postura. Se escucharon crujidos de la espalda de chica, mientras ella agonizaba en silencio. Month simplemente se quedó viendo tal acto de crueldad con la impotencia de no poder hacer nada.
Anthony: -muy bien, ahora si que esta para una foto- *agarra a un staffbot* -que no vuelva a suceder...-.
Los staffbots hackeados patrullaron todo el local. Justo después de que Anthony bajase del escenario, el gerente salió de su oficina. Él se había quedado dormido durante la alarma de incendio.
Gerente: -me quede dormido ¿de que me perdí...?-.
Anthony: -agh, no puedo creer que se me haya pasado este panzon- *chasquea los dedos* -staffbots, llevenlo junto al resto de la basura-.
Los staffbots llevaron al gerente al sotano en donde estaban Martin desactivado y roxy quien, por la falta de técnicos, quedó desactivada en esa zona.
Anthony se acercó a la entrada del sótano para decirle:
Anthony: -oh, a Albert le encantará despedazarlos, como hizo con monty aquella noche-.
ESTÁS LEYENDO
<<A n o t h e r R e a l i t y>> (Fnaf security breach. Parte1)
Fiksi Penggemardesde lo más profundo del pizzaplex surge un ser olvidado por el tiempo que oculta un secreto, pero por ahora, deberá conocer a la banda y el mundo que lo rodea mientras intenta integrarse a ello.