Un nuevo dia había....bueno, en realidad eran las 3 de la mañana. Martin se encontraba acostado junto a roxy, cuando de repente, el ser de su cabeza lo despertó con una pesadilla, una pesadilla en donde el pizzaplex estaba en llamas y todos sus amigos eran torturados por bestias gigantes de metal.
Martin se despertó abruptamente del sueño, sin embargo, no despertó a roxy. Fue allí que la voz le empezó a hablar.
???: -necesitamos hablar-.
Martin: -enserió? Ya, pero en un lugar más "privado"-.
Martin se dirigió al sótano en donde lo encontraron por primera vez. Martin utilizó un truco para hacer una especie de "proyección" de la voz para hablar con él de una forma más directa.
Martin: -escucha ¿acaso ni siquiera puedo dormir?-.
???: -tienen estaciones de recarga por todos lados ¿por qué necesitan dormir?-.
Martin: porque...bueno, es un buen punto ¡¡pero no el punto de todo esto!! Dime ¿¡que es lo que tengo que buscar allí abajo?!-.
???: -un... cadaver-.
Martin: -espera espera espera...¿me estas diciendo que aquí abajo hay un cadáver humano?-.
???: -sep-.
Martin: -y para que quieres el cadaver?-.
???: -pues para...-.
En eso, las otras personalidades de Martin se proyectaron involuntariamente.
Martin: *suspiro* -ya aparecieron estos inútiles-.
Martin A. : -deberías confiar en él, parece ser muy buena persona-.
Martin I. :-estás loco? No vamos a confiar en un fantasma, yo digo que lo matemos-.
Martin se disculpó con la voz fantasma y empezó a controlar sus otras emociones.
Martin: -se quieren callar? Es un fantasma ¿como quieres matarlo?-.
Martin I. : -oye, ¿de verdad vas a confiar en él?-.
Martin: -oh, y en ti debo confiar? La última vez nos desactivaron porque hiciste que mate a aquel tipo-.
Martin I. : -Es verdad, lo hice porque salvar ese niño era lo correcto, no podíamos quedarnos sin hacer nada...-.
Martin A. : -Esta vez estoy de acuerdo con él, además sí no fuese por eso, no estaríamos aquí-.
???: -oye...-.
Los tres Martin: -NO INTERRUMPAS!!-.
Mientras tanto en la habitacion de roxy, Roxy sintió que Martin no estaba a su lado, así que lo fue a buscar.
Martin: -bien, voz fantasma, entonces debo ir a las instalaciones subterráneas, buscar un cadáver...¿y para que el cadáver?-.
???: -para...evitar la extinción de la vida en la tierra-.
Los tres Martin: -QUEEEE??!?!?!-.
Martin: -OK OK OK OK....ahora dinos ¿como es que encajas tu en todo esto?-.
???: -Yo fui quien poseyó al tipo que mataste para que te desactivasen, yo fui el que le otorgó los planos de tu nuevo diseño a los técnicos, yo fui el que te estuvo mandando todo esos paquetes a nombre de H, y por ende, yo fui el que te mandó el libro, todo para llevarte hasta aquí-.
Martin: -y la H que significa?-.
???: -H significa...-.
En eso roxy entra en el sótano, para ver la pequeña reunión de Martin.
ESTÁS LEYENDO
<<A n o t h e r R e a l i t y>> (Fnaf security breach. Parte1)
Fanfictiondesde lo más profundo del pizzaplex surge un ser olvidado por el tiempo que oculta un secreto, pero por ahora, deberá conocer a la banda y el mundo que lo rodea mientras intenta integrarse a ello.