A la mañana siguiente, Martin despertó junto a roxy.
Martin: -buenos días, mi dormilona-.
Roxy: -jeje, buenos días, mi futuro prometido-.
Martin: -bien, hora de enseñarle mi propuesta al jefe-.
Martin se dirigió a la oficina del gerente. Allí le contó de su propuesta.
Martin: -muy bien, dígame ¿que le parece?-.
Gerente: -bien, te voy a ser sincero, aunque esté de acuerdo con todo esto, debido a los destrozos que hubo a lo largo de este mes no creo que tengamos presupuesto-.
Martin: -d, de que habla?-.
Gerente: -además, no debemos olvidar que para tu regreso, está el acto de apertura de monty y tu. Tienes que decidir-.
Martin: -cierto...-.
Martin se retiró de la oficina en silencio. Por un lado, Martin le prometió a monty ese acto especial para arreglar su reputación y a su vez, su autoestima. Martin sabía lo que era ser considerado un monstruo; y por otro lado, estaba su boda, el día especial en el que él y la persona que más influyó en su vida hasta el momento y a la que más ama se demuestren su cariño el uno al otro. Para Martin, ambos eventos son muy importantes, y sin embargo solo podía elegir uno. Y si no era suficiente, la voz le vuelve a recordar su mandado.
Voz misteriosa: (Martinnnn~, recuerda tu misioooon~).
Martin: -quieres callarte maldita sea?! No ves que estoy en un momento complicado en mi vida?!-.
Voz misteriosa: -claro, y mucho más importante que un montón de vidas humanas-.
Martin: -vidas humanas? De qué qué hablando? En ningún momento mencionaste vidas humanas-.
Martin vio que uno de los staffbots se le quedó viendo, asi que se encerró en su sótano que casualmente estaba cerca de allí.
Martin se quedó pensando, la boda, el acto y esa búsqueda que ahora, involucraba vidas humanas. Martin se sintió furioso de toda esta situación, no podía hacerlo todo. En un momento de rabia, sacó sus garras y empezó a arañar las paredes con mucha furia mientras maldecía. Todo este alboroto llamó la atención de Vanessa.
Vanessa: -Martin!!! Que sucede?!-.
Martin: -vanessa!! Tienes que ayudarme!!-.
Vanessa: -esta bien, tranquilo ¿que sucede?-.
Martin: -bien, básicamente tengo que elegir entre muchísimas cosas importantes, el show de monty y yo, mi boda junto a roxy, la bus...-.
Vanessa: -QUE?!?! TE CASARAS CON ROXY?!?!-.
Martin: -cierto, no se los dije...-.
Vanessa: -déjame adivinar, ¿le pediste al gerente que lo financie todo y te dijo que no tenemos dinero para todo eso?-.
Martin: -sep- *baja la cabeza en señal de tristeza*
Vanessa: -aww no te preocupes, estoy seguro de que hay una solución a todo esto-.
Martin: -se te ocurre alguna forma de ganar mucho dinero?-.
Vanessa: -hm, pueeess, se me ocurre una forma-.
Martin: -aver dime-.
Vanessa: -que te parece....-.
Mientras Martin caminaba de un lado al otro esperando a escuchar la propuesta de vanessa, este se tropieza cayendo al suelo y activando el control remoto de una televisión cercana.
ESTÁS LEYENDO
<<A n o t h e r R e a l i t y>> (Fnaf security breach. Parte1)
Fanfictiondesde lo más profundo del pizzaplex surge un ser olvidado por el tiempo que oculta un secreto, pero por ahora, deberá conocer a la banda y el mundo que lo rodea mientras intenta integrarse a ello.