Rato después, Roxy intento explicarles a todos lo que sucedió.
Freddy: -entonces dices que...¿ahora es el que era antes?-.
Roxy: -sep-.
Martin(Auguste): -oh, el gran freddy fazbear, es un honor conocerlo, permitame estrechar su mano-.
Gerente: -esto esta muy mal, muy mal, apenas nos estamos recuperando de la depresión que sufrimos por su retiro ¿y ahora esto? ¿Cómo sucedió?-.
Roxy: -pues...-.
Roxy les contó todo lo sucedido. Martin quería cambiar su programación, Roxy presionó un botón y se reinició.
Todos se mostraron algo molestos por lo que les contó, ya que pensaron que se reinició por un error suyo.
Freddy: -Roxy, esto es algo muy malo...-.
Chica: -apenas lo recuperamos, y lo volvemos a perder...como pudiste-.
Henry: -debemos rezar por que haya una copia de seguridad en la computadora, iré a revisar-.
De entre todos, el más molesto era Monty. Él tomó a Roxy y la levantó del cuello, luego la puso contra una pared y le dijo:
Monty: -más te vale que encuentres la manera de recuperar a mi amigo-.
Martin vio todo esto y se acercó.
Martin(Auguste): -wow wow wow, no hace falta recurrir a la violencia mi amigo, dime ¿como te llamas?-.
Monty se fué furioso, aunque intentaba ocultar su tristeza.
Martin(Auguste): -vaya, ese tipo necesita ayuda ¿no lo cree señorita?-.
Roxy se fue corriendo a llorar a su habitación.
Martin(Auguste): -ok, eso sí fue muy raro-.
En eso, suena la puerta del vestíbulo. Martin fue a abrir para ver quien llamaba. Resulta que era un enorme paquete, del tamaño de su cuerpo, el cual decía "repuestos de endoesqueletos. Guardar en un lugar cerrado y oscuro".
Martin (Auguste): -donde podría ser?-.
Martin caminó por todo el local en busca de un lugar cerrado y oscuro, debido a que había olvidado por completo el lugar. Fue allí cuando encontró la entrada al subterráneo. Pensando que se trataba de una bodega, Martin lanzó el paquete por allí.
Cuando cerró las puertas, el paquete se abrió y un cuerpo metálico, similar al de Martin, salió de la caja, y caminó por todo el subterráneo.
Mientras tanto, Henry estaba buscando alguna copia de seguridad en la computadora de la memoria de Martin. Richard pudo ver esto desde los ojos de la mosca Robot.
Richard: -oh no, pedazo de chatarra-.
Richard activó la mosca y la posó sobre un endoesqueleto que había allí. Entonces lo hackeo y lo controló para intentar destruir a Henry.
Henry: -que demonios?!-.
El endoesqueleto intentó atacar a Henry mientras esté huía de él. Henry tomó una llave inglesa e intentó destruir al robot con ella, pero no funcionó.
Ambos corrieron hasta llegar al subterráneo. Allí Henry se escondio detrás de una cajas en lo que el endoesqueleto lo acechaba. Fue allí cuando recordó la escopeta de Martin. Debía estar por allí, y así fue, cerca del extintor de fuego. Henry debía moverse sigilosamente para alcanzarla.
Henry: (con cuidado, con cuidado, no hagas ruido...).
Pero accidentalmente llamo su atención.
Henry no tuvo otra opción más que enfrentarse al endoesqueleto, así que se armó de valor y con una vara de metal, empezó a azotar al endoesqueleto.
ESTÁS LEYENDO
<<A n o t h e r R e a l i t y>> (Fnaf security breach. Parte1)
Fanficdesde lo más profundo del pizzaplex surge un ser olvidado por el tiempo que oculta un secreto, pero por ahora, deberá conocer a la banda y el mundo que lo rodea mientras intenta integrarse a ello.