Thanks

169 23 14
                                    

— Jonetsu — Susurro Chanyeol mientras veía al chico recibir el cambio por la comida que pensó ya no podría probar. La dependiente le dio una sonrisa incomoda mientras entregaba las bolsas con las compras que había realizado para después concentrarse en los demás clientes de la fila. Jonetsu las tomo y camino hacia la salida, donde Chanyeol lo siguió impresionado. 

¿Era este el mismo chico de la noche anterior?

El joven freno frente al la tienda de vivieres e inclino el brazo con las cosas que Chanyeol había elegido antes. Que manos tan bellas, pensó Chanyeol. 

— No era necesario — le dijo con vergüenza al saber que el chico había visto el momento bochornoso. 

— Tranquilo, no es nada en realidad. — con una medio sonrisa Jonetsu movió su mano para que Chanyeol tomara la bolsa. 

— Gracias. No era necesario, podía esperar para comer — la tomo y sintió que revivió al saber que podría comer. 

— Ya es tarde, y devorabas esa comida con los ojos — El viento soplo un poco, moviendo el cabello de Jonetsu, y Chanyeol pudo ver unas marcas rojas en su cuello, o el inicio de ellas, pues la bufanda que llevaba tapaba casi todo su cuello. — Además, una Black de seguro sirva para compara algo mucho mejor. 

El las había hecho. 

Chanyeol se quedo viendo el cuello del chico, haciendo que este se sintiera incomodo, esto hasta que Jonetsu noto que el alto veía las marcas que había intentado esconder. Cuando cayo en cuenta movió de manera nerviosa la bufanda para cubrirse mejor. Chanyeol observo que lo estaba poniendo nervioso y aparto la mirada , sonrojado un poco por lo que había hecho la noche anterior.

 Ambos sintieron el ambiente que se había tornado entre los dos por lo que lo Jonetsu movió sus pies en señal de nerviosismo y Chanyeol miro a otro lado, menos hacia el chico con el que se había acostado la noche anterior y quien ahora le estaba comprando comida. 

— Debo irme ahora — Dijo el chico mirando al suelo — Que este bien. — Hizo rápidamente una reverencia y se giro para irse. 

Chanyeol no sabe porqué, pero no quería que se fuera, no aun, por lo que tomo una de las tiras de las bolsas que el chico cargaba para detenerlo. 

— Espera — Dijo, haciendo que el chico se girara a mirarlo con ojos abiertos e impresionado. Chanyeol noto lo que acababa de hacer y se sintió ridículo, en serio lo había frenado tomándolo de sus compras.   — Jonetsu, p....

— ¡Baekhyun, vamos ya!

Un chico medio grito acercándose a ellos al tiempo que Chanyeol empezaba a hablar. Jonetsu, pudo ver Chanyeol, se tenso y casi palideció. Por la mente de Chanyeol pasaron muchas cosas. 

¿Sería su novio? ¿No quería que lo vieran hablado con el? ¿Era un secreto su trabajo y por eso la bufanda?

— Tengo que irme ahora. — Sin mas, el chico se giro, tomo al chico que estaba cerca de ellos de gancho en el brazo y lo arrastro lejos. Este intento mirar a Chanyeol, pero Jonetsu lo halo y lo llevo con el. 

Chanyeol se quedo viendo la escena y la comida en sus manos, el quería pagar por la comida, y quizá invitarlo a tomar un café, para agradecerle, exactamente qué no sabe, pero esas eran sus intenciones en un principio, pero el chico se había ido tan rápido sin siquiera dejarlo hablar, además quien era ese otro chico, y por que lo había llamado así. 

— ¿Baekhyun es tu nombre?


• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ 

"PURUS" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora