Chanyeol despertó gracias al fuerte sonido del despertador. Tenía un fuerte dolor de cabeza, y le dolía todo el cuerpo.
El día anterior había estado en 3 países diferentes solo para atender reuniones importantes. Como Gerente General de Advertising Park tenía mucho trabajo sobre sus hombros.
Advertising Park era la empresa de Marketing y publicidad más grande de toda Asia, por lo cual tenía tratos y asociaciones con más de 20 empresas al rededor de todo el continente, diferentes marcas de ropa, joyería, comida, autos, electrodomésticos entre otros.
Y era trabajo de Park Chanyeol, coordinar cada una de las áreas encargadas de la publicidad y desarrollo de productos de estas empresas.
A la edad de 32 años, tenía a cargo cada una de las áreas de su empresa, adicional a eso, se encargaba de finiquitar cada uno de los nuevos contratos y renovaciones de estos. Era agotador si tenía que decirlo, pero después de todo era con lo que había soñado desde que era un niño y veía a su padre. Deseaba crecer para convertirse en su padre. Poder hablar tantos idiomas como le fuera posible y viajar por todo el mundo, conociendo nuevas culturas y personas.
Pero era agotador, cuando a los veinticinco su padre le dio el puesto de Gerente General supo que había hecho las cosas bien. Porque para obtener ese puesto sin que se rumorara que lo obtenía solo por ser hijo del dueño tuvo que luchar con dientes y garras. Empezando desde abajo y trabajando el doble y el triple si era necesario. Durmiendo 3 horas a la semana y dando todo de si para poder alcanzar su meta.
Nadie podría decir que Park Chanyeol había conseguido su puesto por sangre, influencia o familia. Y estaba orgulloso de ello, sentía inflar su pecho cada vez que alguien lo elogiaba porque sabía que lo había logrado con su esfuerzo y determinación.
Por eso la noche anterior se sintió completamente feliz y realizado cunado termino de presentar la propuesta de publicidad para el lanzamiento de un nuevo producto en una de las mas grandes empresas de ropa de marca en Japón. Hakura's Kioto era una compañía que diseñaba las mejores prendas de vestir en cada una de las diferentes épocas del año, siendo reconocido como los reyes de la moda dentro de las estaciones. Esta empresa se caracterizaba por realizar prendas de ropa acordé a cada estación, cada año con diseños diferentes, nuevos, hermosos e innovadores, pero siempre con el aire a la estación a la que decidiera hacer gala.
Este año la elegida fue la primavera, y fue ahí donde Advertising Park entró, pues ganó ser el primer tercero en encargarse en darle publicidad a toda la línea que lanzaría el emporio japonés ese año.
Chanyeol sonrió cuando se levantó de la cama, por qué hoy firmaría el contrato, que en pocas palabras sería el más grande y millonario que adquiriría su empresa y por qué había sido el, Park Chanyeol, el único que había logrado tal hazaña.
Con entusiasmo tomo una ducha larga, quería que su cuerpo dejara un poco la tensión de tener que viajar tantas veces, por lo qué se tomó su tiempo. Cuando estuvo listo, tomo una camisa blanca de seda junto con uno de los mejores trajes azul marino que tenía. Peino su cabello con elegancia y cuando estuvo toda su ropa en orden procedió a dar los últimos detalles. Loción, su Rolex, una corbata que le regaló su prometida para el viaje y aquel anillo de la buen suerte que obtuvo de su padre en su primer contrato importante.
Ya listo para su gran día, se dio una última mirada en el espejo, dando un asentimiento a su imagen y tomo su celular. Era hora de finalizar este jugo y proclamarse como ganador.
• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ
ESTÁS LEYENDO
"PURUS" EDITANDO
RastgeleMuchas veces la vida te enseña a las malas que debes ser agradecido. Pero la vida es injusta, egoísta y solitaria. Y las personas también lo son, sin embargo, fue el trabajo de este chico encontrarle el sentido a vivir en un mundo injusto, egoísta...