— ¡No quiero ir a la empresa papá — Lucas estaba persiguiendo a su padre quien caminaba por su oficina buscando algunos papeles. — Aun estoy en la universidad ¿por qué tengo que ir?
— Deja de ser obstinado y obedece — Su padre encontró lo que buscaba sentándose en su escritorio y mirando como su hijo hacía una pataleta. — Estoy cansado de ver como malgastas dinero y tiempo.
— Estoy estudiando papá, necesito tiempo para hacer mis cosas —le dijo el joven sentándose frente al mayor. — Y no tengo tiempo para estar metido en la empresa, Chanyeol y Sehun ya están allá papá.
— ¡Ya basta! — El señor Park golpeo la mesa cansado de escuchar las estupideces de su hijo. — Gastas el dinero que me encargue de trabajar durante años y que ahora tu hermano cuida como si fuera tuyo ¡Y no lo es! — El muchacho se aquedo callado viendo como su Padre estaba enojado.— Eres un niño malcriado y gastas dinero como un estúpido.
— No me tienes que insultar. — le dijo rodándolo los ojos.
— Insultar, mocoso — el mayor se contuvo para no golpear a su hijo y su irreverencia. — ¿Cómo demonios gastaste cincuenta mil dólares en un día?
— Cincuenta mil dólares no son nada — le respondió como si nada encogiéndose de hombros.
— No son nada para alguien que no se esfuerza por tenerlos pero sin embargo los tiene. — El señor Park reacomodo sus lentes con un rictus en su boca y un poco más calmado. — Tus tarjetas están sobre giradas, tus cuentas se vacían tan pronto les entra dinero y estoy cansado de darte efectivo cada vez que se te viene en gana. — El menor escuchaba la manera en la que su padre prácticamente lo llamaba derrochador. — Lucas, no voy a mantenerte por mas tiempo, si quieres dinero ahora vas a tener que trabajar por el, si quieres seguir teniendo tus tarjetas y tus cuentas vas a ir a la empresa y vas a trabajar como lo hacen tus hermanos y como lo hace la gente normal.
— No soy como mis hermanos. — le refuto.
— Si, no lo eres, llevas mas de dos años en la universidad y aun no escoges una carrera, no haz tenido un trabajo y además de malgastar mi dinero y perder el tiempo no haces nada. — El mayor se levanto de la silla cansado. — No me importa si quieres o no, no pienso girar mas dinero a un niño que es solo un desperdicio, o encuentras un camino y comienzas a ser responsable o ves cómo vas a mantenerte.
— Papá, no es justo
— Agradece que te doy opciones. — Su padre camino a la puerta de la oficina. — si trabajas al menos podrás tener tus tarjetas, si no olvídate de recibir dinero de esta familia otra vez.
El mayor salió de la oficina dejando a un muy mal humorado Lucas.
• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ
— Pudiste al menos haberme dicho lo que ibas a hacer Kyungsoo, sigo siendo el gerente general de esta empresa. — Chanyeol no sabía si estaba enojado o no con su amigo por lo que había hecho.
El haber encontrado a Baekhyun en su empresa lo había hecho sentir muchas emociones a la vez, emoción, alegría, tranquilidad, confusión y miedo. Baekhyun había estado realmente enojado y decepcionado cuando tuvieron aquella conversación el apartamento del chico.
Era claro que Baekhyun se había sentido decepcionado y triste, Chanyeol sin quererlo lo había engañado y lo había lastimado, cosa que desde el principio no deseo. Y después de hacerse a la idea de no molestarlo más y darle el tiempo que supuso necesitaba, verlo de nuevo encendió en él el deseo que sentía por el chico, supo entonces que su malestar en los últimos días era solo por una única razón, no haber visto a Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
"PURUS" EDITANDO
РазноеMuchas veces la vida te enseña a las malas que debes ser agradecido. Pero la vida es injusta, egoísta y solitaria. Y las personas también lo son, sin embargo, fue el trabajo de este chico encontrarle el sentido a vivir en un mundo injusto, egoísta...