Take Me On

145 20 49
                                    


Chanyeol estaba empezando a incomodarse con la mirada penetrante de su amigo Kyungsoo. Le había contado todo, como conoció al chico, el dinero que pago por él, las noches en las que en lugar de acostarse preferían hablar sobre sus vidas y la extraña amistad que había nacido entre ambos, aunque él más pequeño al principio se reusaba.

Le conto todo, porque de todos sus amigos, Do Kyungsoo era el que mejor lo conocía y el que le diría la verdad, aunque fuera dolorosa, pero también le diría que opción sería la mejor para él, y sobre todo Chanyeol le conto porque sabía que Kyungsoo sería el único que no lo juzgaría.

— Es una manera bastante peculiar de conocer a una persona ¿No crees? — pronuncio su amigo después de un largo silencio. — Quiero decir, Chanyeol, todo lo que me cuentas es como, como algo que pasa una vez en la vida — le dijo moviendo las manos queriéndose dar a entender.

— Fue una manera diferente de conocer a un nuevo amigo. —Chanyeol se encogió de hombros.

— No, ahí es donde te equivocas, Chan, no creas que voy a decirte esto porque me importa que engañes o no a Dasom, me preocupo por ti ¿bien? — el mayor asintió a la espera de las palabras de su amigo. — Conociste a este chico en Japón, pagaste mucho dinero por él y después le ofreciste su amistad, él te rechazo, pero al final termino cediendo, después te cuenta que su madre está enferma, te vas de Japón y unos meses después vuelve y se encuentran de manera casual y él de manera casual te invita a su nuevo trabajo aquí en corea, donde vives...

—Se a donde quieres llegar Do, pero no es así. — era obvio para Chanyeol que su amigo no quería que se aprovecharan de él, pero él alto sabía que Baekhyun no era así. — Baekhyun, yo le ofrecí dinero para el tratamiento de su madre — Kyungsoo rodo los ojos mientras ponía una expresión que decía que ya se lo esperaba — pero me rechazo, dijo que si no tenia la cura contra el cáncer no podía ayudarlo.

— Buena, eso tiene un poco de sentido...

— Kyungsoo, el entro en ese trabajo para poder ayudar a su madre, no termino sus estudios para ir a trabajar, vende su cuerpo para salvar a su madre de esa horrible enfermedad, y su hermano — Chanyeol suspiro frustrado. — no le dice nada por que Luhan se preocuparía... Baekhyun es muchas cosas, pero un aprovechado no, en el tiempo en el que estuve en Japón, fue más lo que él me dio a mí que lo que yo pude darle, el dinero que pagaba no era todo para él, no quiero ni imaginar el porcentaje que le habrán dado, el solo que ... —

Chanyeol se frustro de nuevo al entender que su dinero no servía de nada para ayudar a Baekhyun, el chico tenía una vida demasiado difícil y tenía que lidiar con una carga demasiado pesada. No era justo que lo hiciera solo, él quería ayudarlo, hacer algo, pero otra vez llego a la misma conclusión, no podía.

—Está bien, solo me gustaría conocerlo. — Dijo su amigo. Chanyeol levanto la vista y lo vio, él más bajo le regalo una sonrisa. — puede que no seas tan bueno eligiendo pareja, pero si amigos, así que quiero conocer a ese nuevo amigo tuyo.

Chanyeol sonrió y le asintió, le alegraba que su mejor amigo no lo juzgara, era obvio que sin conocer a Baekhyun y con la manera en la que se desarrollaron las cosas desconfiara de Baek, pero sabía que de la manera correcta Do jamás lo juzgaría y que quisiera conocer al chico se lo confirmaba.

Por otro lado, Do quería conocer al chico, porque en todos los años que llevaba conociendo a Chanyeol, nunca lo había visto preocuparse así por una persona, ni siquiera hablaba de tal manera de Dasom cuando empezaron a salir, y era obvio para Do, que Baekhyun para Chanyeol era más que un simple amigo.

• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ

Baekhyun dudo en enviarle la dirección, pero al final lo hizo, ya le había dicho que quería verlo, así que no se echaría para atrás.

"PURUS" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora