The end of the beginning

146 18 42
                                    

• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• 

— Pensé que no ibas a llegar. — Dasom estaba en el apartamento de Chanyeol tal y cómo él otro se lo había pedido. 

Chanyeol, quien acababa de llegar le dio una mirada antes de dejar su maletín en algún lugar de su sala de estar. La mujer sentada en sus sillones no expresaba nada en su rostro, solo estaba ahí esperando a que su novio por fin le dijera algo. 

Y Chanyeol solo estaba preguntándose como podría terminar su relación con Dasom sin herirla más de lo que ya lo había hecho.

— Salí algo tarde de la oficina. 

Fue lo único que dijo antes de caminar un poco a su mini bar y servir dos tragos, whisky para los ambos, en las rocas para Dasom, puro para él. 

Ya sentado junto a Dasom le ofreció el trago y pensó en una buena frase para iniciar. 

Dasom durante años, había sido la mujer que estaba justo a él, la que le había dado todo su apoyo, lo había ayudado a ir por el camino correcto para siempre honrar a sus padre y lograr éxito. 

Ella había sido la mujer que estaba escondida tras su espalda, siempre que pensaba en aquel dicho "detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer" imaginaba a Dasom a su lado, caminando con él, dirigiéndose juntos a un futuro que épocas mejores habían soñado. 

Pero ahora, ahora aquella mujer que fue todo para él, que fue su soporte, su inspiración, la que creyó era el amor de su vida no llevaba con ella aquella aura que lo convertía en la mujer ideal, en su mujer; la había perdido. Ahora solo era un mujer que estuvo a su lado, a la que quiso con el corazón, pero que ya no tenia un espacio en el, al menos no romántico. 

— Dasom. — Empezó por fin Chanyeol, adquiriendo fuerzas para finalizar con una parte de su vida. — ¿Estamos juntos hace muchos años, no es así?

— Más de diez. — Asintió ella. 

— Durante todo el tiempo que te he conocido, yo siempre he pensado que eres una gran mujer, laboralmente eres inigualable y como persona te conozco lo suficiente para saber lo pura y grandiosa que puedes llegar a ser. 

— ¿Por qué tantos elogios hoy Chanyeol?, ya me pediste matrimonio, no tienes que volver a hacerlo. 

La broma de Dasom quedo cargada en el aire junto a la palabra matrimonio. Era algo que estaba demasiado cerca para ambos, pero con diferentes visiones en cada uno. Para Dasom significaba, familia, futuro realizado, esposo, felicidad. Pero para Chanyeol era un gruesa y fuerte soga al cuello.  

— Detrás de este hombre, siempre vas a ser la gran mujer que lo ayudo a ser quien es. Tu forjaste parte de lo que soy y siempre te voy a estar agradecido por ello. — Chanyeol dejo en el suelo el baso con un poco de bebida aun dentro de él y con cuidado hizo que Dasom tambien abandonara el suyo para tomar sus manos. — Cada día agradezco que te hayas cruzado en mi camino y que me hayas dado tanto de ti, pero, algo paso en el camino. 

— No, no estas haciendo esto en realidad. — Dasom comenzó a negar con la cabeza, y Chanyeol solo pudo poner en su rostro una mueca de tristeza al tener que hacerle eso a la que alguna vez fue la mujer de su vida. 

— Dasom, no puedo seguir engañándome y engañándote. 

— Esta bien, entonces deja de hacerlo y volvemos a la normalidad. — Expreso como si fuera la solución más fácil del mundo.  

— No puedo, Dasom. Yo en serio te quiero, pero no puedo seguir contigo. — Dijo al fin el más alto. — No puedo seguir engañándote. 

— Si me quisieras no estarías haciendo esto, y mucho menos por Baekhyun. — La voz  de Dasom solo logro que Chanyeol se sintiera más ruin de lo que ya lo hacía. —  Es por él, por el vas a dejarme. ¿Por él vas a terminar esta relación que hemos construido juntos Chanyeol? 

"PURUS" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora