Taking Flight

130 14 20
                                    

Hamada y sus invitados estuvieron en Luxus a las nueve de la noche. Como era de esperarse el show que prepararon Baekhyun y Chen fue mas que bueno. Los chicos con movimientos sexys y descarados lograron cautivar a todo el publico y a cada uno de los invitados del dueño de Luxus. 

Después del Show los chicos estaban esperaron el momento de la subasta, como se hacía cada noche, sin embargo, antes de eso, fueron sorprendidos por Missa en los camerinos. 

— Chicos, necesito que vengan conmigo. — dijo la mujer entrando justo cuando ambos estaban por cambiarse de vestuario.

— Aun no nos cambiamos ¿ Ya es la subasta? —Pregunto Chen quien estaba más cerca de la mujer. 

— El jefe quiere verlos, vengan como están, no es necesario cambiarse, esto es — Los miro a los dos de arriba a abajo con nerviosismo, cosa nada normal en Missa —urgente. 

Con eso salió de la habitación caminando como naturalmente lo hacia. Baekhyun y Chen compartieron una mirada y juntos salieron caminando tras la mujer. 

— ¿Crees que nos vayan a despedir? 

— No digas estupideces —  Chen recibió una mala mirada por parte de su amigo. — No pueden ¿verdad

Chen  solo se encogió de hombros y siguió caminando junto a Baekhyun para poder alcanzar a la mujer que iba más adelante. Siguiendo el camino, Baekhyun no pudo evitar recordar la primera vez que vio a Chanyeol, fue justamente en la sala a la que claramente iban, la mejor de todo el lugar y que desde que el hombre se había ido no volvió a ver igual, eran muchos los recuerdos allí. 

Cuando llegaron a la puerta, Missa, como siempre, toco dos veces, tras la puerta alguien le permitió la entrada por lo que con cuidado y suavidad propia de ella abrió la puerta e hizo una reverencia a las personas que estaban dentro. 

— Hamada Sama — La mujer seguía inclinada en un saludo respetuoso hacia el dueño del lugar. — Es un honor volverlo a ver 

— Missa chan, siempre es un gusto verte, y mas si vienes con tan buena compañía — Un hombre alto de cabello negro y largo, a la altura de los hombros hablo, Baekhyun lo reconoció como aquel hombre que su amiga Eun le había presentado. Era Hamada, él jefe de la mafia Yakuza.

Baekhyun y Chen, hicieron al unísono una reverencia tan pronto Missa se enderezo y se hizo a un lado permitiendo que sus cuerpos se vieran con claridad. 

— Chicos, estoy feliz de verlos, vamos, vamos, adelante. — El hombre alto y de y de cabello negro parecía bastante feliz con verlos ahí a ambos e incluso algunos de sus invitados tambien lo parecían viéndolos como personas de alta importancia. 

— Señores, los dejo — Missa estaba en camino a hacer una nueva reverencia para irse sin embargo fue interrumpida. 

— No, no Missa chan, necesito que este aquí, — Hamada miro a los chicos, —Van a haber cambios hoy y tu eres pertinente para ello. 

Baekhyun observo a las personas ahí presentes y no parecían precisamente estar esperando un poco de acción, así que algo de nervios y un poco de miedo miro disimuladamente a su amigo Chen que al parecer ya había notado tambien eso, y que sabia que no era una buena señal hablar con el jefe de una mafia si no es para tener sexo, y mucho menos en su propio burdel. 


• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ


Los tacones sonaban fuertes y seguros contra el suelo de mármol blanco de la gran mansión. 

Kim Dasom caminaba con elegancia y cierta rapidez por el pasillo principal de la mansión de su prometido. Ese día, como todos, se dirigía a tomar el desayuno con Chanyeol. Normalmente lo hacían un día en la casa del alto y otro día en el lujoso apartamento de la mujer, sin embargo desde la llegada de Chanyeol a Corea su prometida se había negado a que fuera  a su apartamento, buscando de manera inteligente razones para hacerlo en casa del alto. 

"PURUS" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora