Unwanted encounters

104 13 28
                                    


Baekhyun se puso pálido, Kyungsoo se preocupó cuando el muchacho no dijo una sola palabra y se quedó mirando un punto fijo frente a él.

— Maldición Baekhyun, no debí haber sido yo el que dijera eso, yo — él mayor se llevó las manos a la boca y negó completamos arrepentido. No pensó que el chico en serio no supiera algo tan fundamental en la vida de Chanyeol. — Por favor, perdóname, no fue mi intención, al punto pensé que Chanyeol te lo habría comentado o que lo habrías visto en las noticias o ... Baek perdóname.

— ¿Él, él tiene novia? — la voz del chico salió tan fría que Kyungsoo se maldijo una vez más. — y es su hermana, por eso está aquí, por eso me cito aquí, supongo que quiere que me aleje de su amigo y cuñado, quiere ahorrarle el problema a ella de deshacerse del ... Amante

— ¡Por supuesto que no! — el casi grito de Kyung hizo que algunas personas se girarán a verlos. — Baekhyun, a mí no me importa lo que pueda sentir mi "hermana" yo estoy aquí por Chanyeol.

— Claro, quien va a querer que su mejor amigo se meta con alguien como yo cuando puede estar en una linda relación con una mujer como su hermana, que sin saber quién o cómo es y solo sabiendo que pertenece a su familia puedo imaginarme qué clase de mujer que es...

— No, no lo sabes, en realidad ella...

— Es una mujer de alta clase — lo interrumpió Baekhyun. — con estudios, educada, refinada, debe ser linda y — avergonzado miro otra dirección. — yo no soy nada, entiendo que usted prefiera que él esté con una buena mujer a que salga con una persona como yo.

— Baekhyun, es serio no es así — Kyungsoo estaba empezando a desesperarse, había cometido un grave error y el chico no le permitía explicar, aunque no iba poder arreglar el hecho de que Chanyeol le había ocultado a su novia.

— No tiene que darme ninguna explicación — Baek se levantó de la mesa — de echo tengo que agradecerle que desde que me conoció se portó muy amable conmigo y en ningún momento me juzgo.

— Baek...

— Y no tiene que preocuparse, voy a alejarme de Chanyeol, no soy capaz de hacerle esto a su hermana, y nunca lo hubiera hecho si lo hubiese sabido, se lo seguro.

— Baekhyun, ella no me import...

— Por favor, dígale a Chanyeol que no vuelva a Golden, es mejor para los dos.

Con eso Baekhyun dio una reverencia y se despidió de Kyungsoo para después salir a paso rápido del café.

Kyungsoo se quedó pasando analizando el gran problema que había causado y también pensando en que Chanyeol no iba a estar nada feliz con ello. Por eso de levanto rápido y después de pagar subió a su auto manejando hacia la empresa.

Cuando llegó dejó el auto en frente y se dispuso a subir en el ascensor. Estaba impaciente, había cometido un error, pero eso no hubiera pasado si su estúpido de su amigo no hubiese dicho mentiras, o bueno, omitir la verdad.

Cuando las puertas se abrieron el primer rostro que vio fue el de Jongin.

Maldita su suerte.

— ¿Por qué estás tan alterado? — le pregunto el moreno.

— Si te importara a lo mejor te comentaba, pero como no es así, mejor no estorbes.

Pasando por su lado se dirigió a la oficina del gerente general de la empresa. Era mucho mejor que se lo dijera lo antes posible antes de que Baekhyun estuviera por ahí pensando quien sabe qué.

Después de dar dos golpes a la puerta, y sin esperar un "pase" Kyung abrió y vio a su amigo sentado revisando unos papeles de los cuales levantó la vista para verlo a él.

"PURUS" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora