— ¿Dónde estabas Baek? — Kyungsoo estaba en la oficina de su taller, cortando algo de tela de espaldas a la puerta.
Cuando llego al taller después de una tediosa reunión se sorprendió al no encontrar ahí a Baekhyun, él solía ser muy puntual por lo que llego a preocuparse, hasta que se encontró con Luhan quien le confirmo que Baekhyun ya había llegado y que otras personas del taller tambien lo habían visto.
— ¡¿Y a ti qué te paso?! — Cuando Kyungsoo se giró a ver a Baekhyun se llevó dos impresiones, primero su cabello, antes oscuro ahora era completamente rubio y además tenía un nuevo corte. Segundo, él chico tenía el cabello con su nuevo color y corte todo despelucado, y si su vista no le fallaba habían algunas marcas rojas en su cuello.
— N-nada. — Le respondió con nerviosismo Baekhyun.
Do entrecerró los ojos y lo ataco con su mirada, miro tan profundo en Baekhyun que el chico sintió que le vio hasta el alma.
— Solo me cambie el color y corte un poco las puntas. — Baekhyun le respondió queriendo desviar lo que realmente estaba inquiriendo Do, sin embargo el mayor levanto una ceja sin dejar de torturarlo con la mirada.
— ¿Dónde estabas Baek? — Pronuncio con voz suave y de manera lenta, aun sin dejar de verlo.
Baekhyun sentía que estaba siendo interrogado por su madre o su hermano mayor, cosa que nunca paso por que su madre estuvo enferma la mayor parte de su infancia, y Luhan estaba demasiado ocupado trabajando como para regañarlo.
— Y-yo, yo estaba en la oficina de — Baekhyun junto sus manos porque sabía que el mayor no iba a estar de acuerdo, pero no quería mentirle a Do, él lo había ayudado y además, se había ganado su confianza. — Chanyeol.
— ¡Baekhyun! — Dijo el mayor con reproche juntando las cejas y cruzando sus brazos. — ¿Qué hacías metido en esa madriguera?
— Él me mandó llamar y yo fui y ...
— Ni siquiera se para que pregunto. — Suspiro Do viendo a Baekhyun con expresión preocupada. — Supongo que tambien se impresiono con tu nuevo cambio de look, tanto que te revolvió el cabello con cariño.
Baekhyun se sonrojo cuando el mayor dijo eso. Claro que él ya sabía lo que había pasado con Chanyeol, no estaba ciego, por eso en un estúpido intento de disimular, Baekhyun llevo una mano a su cabello e intento peinarlo decentemente.
— ¿Tanto te gusta? — Pregunto con pesar Do, sentándose en el sillón y palmeando el lugar a su lado para que el chico rubio lo ocupara.
— Él es... — Comenzó Baekhyun caminando hasta donde el mayor lo llamo y sentándose a su lado. — Me gusta, me gusta mucho, Do. Yo pensé que era algo físico, algo pasional, ya sabes, — Comenzó tímido y un poco sonrojado. — Solo sexo.
— ¿Por qué lo pensaste? ¿Por qué te gusta?
— Al principio lo pensé, porque, bueno porque nos conocimos mientras yo lo atendía, siendo Jonetsu, solo eso nos unía, pero después siguió buscándome. — Baekhyun vio a Do con ojos llenos de esperanza y un brillo que el mayor conocía muy bien. — Chanyeol hizo que mis días salieran de la penumbra en la que estaba constantemente. Gracias a él conocí lo que era ser tocado sin sentir asco. Las caricias que recorrieron todo mi cuerpo fueron el mejor mensaje que pude tener; ser querido, deseado.
>> No es lo mismo que recorran tu cuerpo las caricias de una persona que solo te genera repulsión, una persona que solo busca utilizar tu cuerpo como objeto sexual. Durante años fue lo único que sentí, lo único que tuve y durante años fue lo único que creí merecer.
ESTÁS LEYENDO
"PURUS" EDITANDO
AléatoireMuchas veces la vida te enseña a las malas que debes ser agradecido. Pero la vida es injusta, egoísta y solitaria. Y las personas también lo son, sin embargo, fue el trabajo de este chico encontrarle el sentido a vivir en un mundo injusto, egoísta...