La mañana en Advertising era algo ajetreada, la nueva colección para Hakura's estaba próxima y también la de la misma empresa. Chanyeol se había reunido con Sehun para hablar sobre el persona que el chico necesitaba.
— Si sumamos lo que tu necesitas y Do, serían al rededor de siete personas — El gerente general se encontraba en su escritorio con Sehun en frente, su pequeña reunión llevaba poco más de una hora y media. — Solo tenemos que hablarlo con Do, si es posible podemos reducir el nuevo personal a cinco personas y que compartan ¿Qué piensas?
— Chanyeol, no creo poder compartir a mi personal. — Le dijo el hombre con cara mortífera, como si le estuviese pidiendo la peor cosa. — Y menos con KyungSoo.
— No es compartir exactamente, además tu eres el jefe de personal idiota — El mayor bufo y se paso una mano por el cabello, cansado. — solo serian dos personas que estarían al servicio de ambos. No es por no contratar más personas, solo que las dos actividades que piden son similares, y podemos ahorrar tiempo y mano de obra si capacitamos a una persona para hacer ambas.
— Bien, bien, el de los cálculos de dinero eres tu no yo — Le dijo cansado. Sin embargo Sehun noto algo diferente en su hermano mayor. — ¿Mala noche? — le pregunto cuando lo vio pasar una vez más su mano por su cabello y suspirar.
— No, solo estoy anticipando todo lo que se viene encima.
— La boda —Le dijo con tono bajo.
— Una de las principales, son demasiado preparativos y se que mamá y Dasom van a volverme loco con el tema.
— Sería más fácil si quisieras casarte. — Sehun lo miro sin ninguna expresión en especifico.
— ¿Quién dice que no quiero casarme? — Su ceño se frunció tan solo al escuchar las palabras de su hermano.
Era un hecho que a Sehun no le agradaba Dasom, nunca, cuando la conoció le fue indiferente y cuando crecieron y trabajaron juntos respeto su trabajo como profesional, sin embargo no mostraba interés en tener una relación de cuñados, y aunque no le decía en la cara que no le agradaba, tampoco se tomaba la molestia de fingir que lo hacia. Chanyeol nunca entendió por que su hermano era así con su prometida, sin embargo nunca encontraba una respuesta concreta, por lo que con el pasar de los años decidió dejar de preguntar.
— Miro, analizo y proceso la información que recibo — Se encogió de hombros el menor. — Es todo lo que hago, pero cambiemos de tema, — Dijo levantándose. — Vamos al taller de Kyung, sabes que no sale de esa cueva así que será mejor ir nosotros.
— Tienes razón. — Chanyeol tambien se levanto dejando atrás la pregunta de su hermano, no queriendo alargar el tema y finalizarlo en una discusión.
Los dos hermanos salieron de la oficina de Chanyeol y caminaron por los pasillos de la empresa recibiendo saludos respetuosos de las personas que circulaban por el lugar. Cuando llegaron al ascensor no tuvieron que solicitar que subiera pues el aparato venia subiendo y solo de llegar a su piso se abrió dejando ver a Jongin con unos papeles en las manos.
— Chanyeol, iba justo a verte. — le dijo viendo como los dos entraban en el lugar.
— Como estas Jongin, bien, me alegra tambien. — Dijo sarcástico Sehun al no recibir ningún saludo.
— Sehun, no jodas
— Maldito Hyung — susurro cuando las puertas se cerraban con los tres dentro.
— Estos algunos de los bocetos que Hakura's nos envió, quiere utilizarlos en la colección de primavera.
— Bien, vamos justo a ver a Do — Tan pronto escucho el nombre su amigo puso mala cara.
ESTÁS LEYENDO
"PURUS" EDITANDO
De TodoMuchas veces la vida te enseña a las malas que debes ser agradecido. Pero la vida es injusta, egoísta y solitaria. Y las personas también lo son, sin embargo, fue el trabajo de este chico encontrarle el sentido a vivir en un mundo injusto, egoísta...