— No tenías que meterte. — Bramo Lucas a Sehun cuando llegaron al taller de Do.
— No iba a dejar que siguieras matandote con Chanyeol.
— Se lo merece, se merece eso y más por ser un idiota.
— Ya basta Lucas. — Sehun se sentó con pesadez y vio a su hermano con ojos cansados y preocupados. — Dios, mirate, estas hecho un desastre, si hubieses seguido peleando con Chanyeol en este momento estaríamos de camino al hospital.
— Él no estaba mejor que yo. — Lucas bufo dejándose caer sobre una silla y haciendo una mueca de dolor.
— Pero de todas maneras ¿Lucas, qué demonios has estado haciendo? — Preguntó Do.
Lucas desvió la mirada al suelo, con su vista periférica vio como Luhan salió del baño con un botiquín en las manos, y como con paso indeciso se acercó a él.
— Yo estuve buscando a Baek. — Murmuró el menor. Después del trabajo, en las tardes y dejando de lado los deberes de la universidad, Lucas buscaba todos los días a Baekhyun,busco en cada bar y lugar de atención en Seúl. Busco en los restaurantes, en los supermercados, en los hospitales e incluso fue a todas las morgues. El lo busco en todos los lugares que se le ocurrieron, fallando siempre en encontrar al rubio.
Luhan suspiro y mojó el algodón que tenía en las manos con alcohol para empezar a curar las heridas del menor.
— Lucas, es inútil, Kyungsoo y yo contratamos un equipo. Ellos no han dado con nada aun. — Dijo Jongin mirando a Do quien suspiro con pesadez por no haber logrado nada.
— ¡Lo se!... Maldita sea lo sé. — El menor hizo una mueca cuando el algodón rozó su piel abierta. — Pero no podía quedarme sin hacer nada, Baek me necesita, el puede estar en problemas, ¿que pasa si está enfermo y necesita medicinas, o si necesita comida o si...
— Oye, no llores. — Dijo Luhan con expresión compungida al ver como lágrimas silenciosas bajaban por las mejillas lastimadas del menor. — Vamos a encontrar a Baekhyun ¿Está bien?, pero para eso tienes que estar bien.
— Lucas, ¿cuánto tiempo llevas sin dormir? — Intervino Do. — Luhan tiene razón, no sirve de nada que busques a Baekhyun sin descansar y enfermes, no vas a servir de nada en una cama por cansancio.
— En palabras resumidas, ve a casa y descansa. — Dijo Sehun. — Dios, tu y Chanyeol van a morir sin el mayor esfuerzo solo por actuar de manera idiota. — Lucas le dio una mala mirada a su hermano mayor por la comparación, pero desvió la atención cuando su labio ardió mientras Luhan lo limpiaba.
— Concuerdo con Sehun, debes ir a casa y descansar, no quiero verte aquí hasta que estés completamente bien.
Lucas hizo una mueca de fastidio pero de todas maneras se levantó de la silla. Agradeció con una venia pequeña a Luhan por limpiar sus heridas y tomó el saco de su traje que había quedado olvidado en una silla.
— Si saben algo de Baek, diganme de inmediato. — Lucas quien ya se encontraba en la puerta hablo, ganándose la atención de los mayores. — Por favor, no importa que sea, llámenme.
— Yo mismo me encargare de hacerlo Lucas, ahora lárgate a descansar, date un baño y duerme. — Ordenó su hermano mayor.
— Como digas hyung. — El menor levantó la mano para despedirse mientras salía del lugar.
El muchacho caminó con algo de dificultad y terminó por salir del lugar, haciendo que su espalda se mezclara entre las demás personas y finalmente desapareciera entre las paredes.
ESTÁS LEYENDO
"PURUS" EDITANDO
RandomMuchas veces la vida te enseña a las malas que debes ser agradecido. Pero la vida es injusta, egoísta y solitaria. Y las personas también lo son, sin embargo, fue el trabajo de este chico encontrarle el sentido a vivir en un mundo injusto, egoísta...