News Corea.
Tras el encarcelamiento de Kim Dasom, después de ser acusada de soborno entre otros delitos, Advertising Park se vio expuesta a muchos más cambios que afectaron su funcionalidad, y de los más impactantes fue la salida de su diseñador de Modas, Do Kyungsoo, hermano mayor de Dasom.
Sin embargo, tras muchas entrevistas tanto al director de Advertising como al propio Kyungsoo, se dejó en claro que su salida de la empresa no tenía ninguna relación con las malas decisiones tomadas por su hermana, y que aún permanecía entre las partes una buena relación. Eso lo podemos confirmar el dia de hoy, frente al primer lanzamiento de Kyungsoo con su marca independiente y el apoyo que ha recibido del ahora presidente de Advertising.
"PURE" es la marca de diseño que lanzó el artístico y talentoso Do Kyungsoo tras su salida de una de las empresas más influyentes de toda Asia, y nos enorgullece y emociona ver que su nueva línea está siendo recibida con mucho agrado por el público y que a la fecha sus pedidos superan cualquier expectativa...
• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ• ᴥ
5 años después.
— Gira el rostro un poco a la derecha. — Instruyó el director de fotografía.
En el set se estaban tomando las fotos del próximo lanzamiento, "PURUS". El lugar estaba lleno de personas, maquillistas; personal de vestuario; personal de iluminación y por supuesto los modelos.
El director dio algunas instrucciones más, capturó algunas fotografías y bajo su camara.
— Bien, esto es todo por hoy. — Anuncio haciendo que en el set las personas hicieran sonidos de alegría por poder terminar el dia de trabajo. — Todos trabajaron muy bien, levantemos todo el equipo y vayamos a descansar.
Todo el personal asintió con felicidad y con entusiasmo iniciaron a levantar todo el equipo.
— Hiciste un buen trabajo, eres verdaderamente espectacular frente a la cámara. — Aduló el director mientras guardaba las partes de su cámara y trípode.
— Muchas gracias superior...
— Director, deberíamos ir a tomar un trago. — Gritó uno de los asistentes con emoción.
— Si, un trago y algo de pollo picante. Hay que celebrar, esta sesión fue perfecta. — Hablo esta vez la encargada de vestuario. — Baekhyun oppa... deberías venir tambien. — Dijo timida.
El nombrado se giró a ver a todos en el set quienes lo miraban con expectativa. Él se retiró el gabán de pana que llevaba puesto para la sesión y pasó una mano por su cabello sin saber que responder.
— Vamos Oppa, siempre dices que no, llevas dos años trabajando con nosotros y nunca hemos ido a tomar un trago contigo.
— ¡Solo di que sí! Estamos seguros de que esta va a ser la mejor colección y todo es gracias a ti, vamos a celebrar. — Apoyo el director.
ESTÁS LEYENDO
"PURUS" EDITANDO
RandomMuchas veces la vida te enseña a las malas que debes ser agradecido. Pero la vida es injusta, egoísta y solitaria. Y las personas también lo son, sin embargo, fue el trabajo de este chico encontrarle el sentido a vivir en un mundo injusto, egoísta...