— Baekhyun, siéntate por favor.
Dasom había caminado hasta uno de sillones y tomo asiento frente a una mesa decorativa. Baekhyun, que aun seguía en la puerta camino un poco inseguro y se sentó frente a la mujer. El aire se sentía cargado de emociones, tensión y la clara molestia de ambos al tener que estar ahí.
— Y bien, ¿Qué tiene que decir? — Baekhyun solo quería que aquella mujer lo insultara si era lo que quería, que dijera todos los improperios que creyera merecía y lo dejara en paz.
Después de todo el rubio no había actuado bien, y meterse con un hombre comprometido claro que no estaba en sus planes, y aunque él no lo supiera no lo hacia menos responsable de lo que esa mujer pudo haber sufrido por su culpa, así que la dejaría hablar, descargarse para poder empezar a dejar atrás el tema y poder comenzar como era debido con Chanyeol.
— Cómo te dije, quiero hablar de Chanyeol. — Empezó la mujer dándole una mirada de cuerpo completo. — No sé si lo sepas, pero es mi prometido, mi novio y vamos a casarnos. — Dasom sirvió té en dos tazas dejando una frente a Baekhyun y bebiendo de la otra. — ¿Lo sabías antes de acostarte con él?
Pregunto como si nada e incluso con una sonrisa que hizo que Baekhyun se sintiera muy incomodo. Carraspeando un poco y dándole una rápida mirada a la taza de té frente a él, suspiro antes de hablar.
— Eso, creo que no viene al caso señora Dasom.
— ¡Oh! Ahora si sabes quien soy. — Le dijo con sarcasmo recordando la primera vez que se vieron en el taller de Do. — Que bueno que ya sepas, Baekhyun, quien soy. — La mujer dejo la taza sobre la mesa y su rostro se puso completamente serio. — Ahora, quiero que sepas quien eres tu, porque al parecer lo olvidaste.
— ¿Disculpe? — El nuevo tono resentido y egocéntrico de la mujer no estaba gustándole nada al rubio.
— Baekhyun, soy una mujer ocupada, con muchas cosas que hacer y una vida bastante movida como para perder el tiempo con alguien como tu, así que voy a ser directa. Chanyeol es mi novio, yo soy su novia, su futura esposa, y enserio no quiero que creas que vas a arruinar una relación solida de años, por un calentón. Chanyeol es el gerente general de una compañía muy importante en Corea y en Asia, es una persona importante e influyente que esta bajo el ojo publico, esta a cargo del patrimonio de su familia y la mía, y yo soy la mujer que ha estado a su lado durante todo el proceso que le costo llegar hasta donde esta.
— Creo que esto no es solo un.... — Empezó Baekhyun, pero fue interrumpido por la mujer como si no hubiese abierto la boca.
— Ahora que sabemos quien es Chanyeol y quien soy yo, voy a decirte quien eres tu. — Dasom tomo de golpe el contenido de su te ya tibio y dejo sobre la mesa la taza, cruzándose de piernas y viendo a Baekhyun con sumo odio y repulsión.
— Eres un pobre estúpido que creyó que encontró su marrano. — Lanzó con tanto veneno que Baekhyun tuvo que parpadear un par de veces para asegurarse de que lo que había escuchado era verdad. — Un hombre atractivo, con dinero, con poder, ¡Ja! Baekhyun, es obvio lo que quieres, es dinero, porque es lo único que te importa, por eso andas de piernas abiertas todas las noches para cualquiera que quiera tocar el asqueroso cuerpo que tienes.
Palabra tras palabra estaba dejando desubicado a Baekhyun. No esperaba que esa mujer le fuera a decir aquello ni que supiera tanto de él. Un "me quitaste a mi novio; no tienes honor; desgraciado, te odio." hubiese esperado algo como ello, pero que estuviera insinuando que era un interesado era la que menos le estaba gustando de todo aquello.
— No quiero pensar que esta llevando esta conversación al punto al que creo...
— No, no te equivocas. — Dasom volvió a interrumpir a el rubio y de su cartera saco un sobre bastante grueso. — No me importa si tu madre se va a morir, si la falta una pierna a tu hermano ni ninguna de las estupideces que tengas de problemas en la vida, yo necesito que te largues de una vez por todas y dejes de joderme, por que créeme Baekhyun, yo si tengo problemas más importantes que resolver a estar espantando a las zorras que se quieren acercar a Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
"PURUS" EDITANDO
RandomMuchas veces la vida te enseña a las malas que debes ser agradecido. Pero la vida es injusta, egoísta y solitaria. Y las personas también lo son, sin embargo, fue el trabajo de este chico encontrarle el sentido a vivir en un mundo injusto, egoísta...