Kyungsoo se alzó de la cama alebrestado, buscó sus zapatos pero al haber apagado las luces de la habitación terminó de golpe contra el suelo, maldijo mil veces intentando calmarse, pero sus movimientos urgentes no lo dejaron llegar a su fin.
Chanyeol llegó unos segundos después y encendió la luz desde el switch que estaba cerca de la puerta.
— ¿Qué sucede? — Preguntó preocupado.
Chanyeol se había quedado en su sala de estar, pensando aún más las cosas y llegando a la conclusión de que había actuado como un animal sin tacto, ni siquiera podía llorar, no recordando las palabras que le dijo a Baekhyun cuando él había estado llorando la última vez que lo vio. Claro, había estado hundiéndose en su culpa hasta que escuchó los estruendos que venían de la habitación donde se quedaba su amigo.
— Necesito irme, tengo que irme ahora. — Dijo Do con afán cuando por fin pudo ponerse los zapatos.
— Kyungsoo, calmate, estas alterado, no puedes irte así. — Chanyeol camino hacia su amigo y lo tomó de los hombros, nunca había visto a su amigo tan alterado. — Dime que sucedió y dejame ayudarte.
El muchacho lo vio con indecisión, sin saber si hablar o no, si decirle a su amigo la verdad. Pero dentro de todo, Do estaba preocupado, y no pudo pensar bien las cosas, por eso terminó abriendo la boca antes de darse cuenta.
— Chanyeol, encontramos a Baekhyun.
Con esas palabras Chanyeol sintió como su cuerpo se tensaba y la sangre se le enfriaba. Kyungsoo lo observaba con preocupación, no hacia él, claramente, la preocupación era por Baekhyun y era obvio que algo no estaba bien.
— Voy contigo. — Sentenció el mayor.
— ¡No!
— Kyungsoo, no voy a dejar que te vayas así, estás alterado.
— Chanyeol, soy un jodido adulto, puedo hacer esto. — Kyungsoo hizo una mueca relajándose un poco. — Se que lo quieres ver, pero no es bueno que vayas ahora, no se como esta realmente, pero no esta bien, no creo que sea bueno que lo veas ah...
— Voy a ir contigo, al menos solo para llevarte. — Chanyeol se dio la vuelta con la espalda tensa. — También estoy preocupado por ti.
— Chanyeol...
— Vamos, es mejor salir pronto.
El mayor salió por la puerta y Kyungsoo solo pudo suspirar e ir tras su amigo. Chanyeol no se había quitado más que su chaqueta, así que solo tuvo que tomar las llaves de su auto y dirigirse a la puerta
En el auto, Kyungsoo le indico a Chanyeol que fuera a su casa, después de eso no hubo más palabra entre los dos. El ambiente era tenso mientras el alto conducía hacia el hogar de su amigo, ambos pensando una y otra vez que tan mal podía estar el rubio.
A unos diez minutos de llegar Kyungsoo recordó lo que le había dicho Lucas por lo que saco su celular y marcó un número con rapidez.
— ¿Hola? — Saludo cuando atendieron su llamada. — Leeteuk, se que es tarde, pero necesito que vayas a mi casa, es una emergencia. — El muchacho escuchó mientras sentía que chanyeol le daba algunas miradas de soslayo, incrementando más su preocupación. — Bien, estoy cerca, por favor no tardes... sí, gracias.
— ¿Por qué llamaste a Leeteuk? — Inquirió con el ceño fruncido Chanyeol.
Kyungsoo no respondió, observó sus manos con nerviosismo y Chanyeol no presionó más tampoco. Unos minutos después el más alto estaba estacionando frente a una infraestructura modesta y elegante y de pie junto a la puerta había una persona. Kyungsoo bajó corriendo hacia Luhan. El chico al verlo troto un poco y quedo frente al mayor.
ESTÁS LEYENDO
"PURUS" EDITANDO
AléatoireMuchas veces la vida te enseña a las malas que debes ser agradecido. Pero la vida es injusta, egoísta y solitaria. Y las personas también lo son, sin embargo, fue el trabajo de este chico encontrarle el sentido a vivir en un mundo injusto, egoísta...