— Baekhyun.
— ¿Qué haces aquí? — El más joven dejo el dolor de su pie en segundo lugar al observar a Chanyeol frente a él, en su casa. Baekhyun cayó en cuenta de que cuando llego a casa se había cambiado y llevaba ropa vieja pero cómoda para él, mira en él hacia abajo encontrándose con esos pantalones cafés que Luhan odiaba, y esa camiseta con el orificio en la axila que Chen había roto más un día de películas y risas.
— Vine a verte, a hablar contigo — Chanyeol noto como Baekhyun intentaba cubrir su ropa con la puerta y como movía sus piernas incomodo, no queriendo que el viera lo que llevaba puesto. — Kyungsoo me platico lo que había pasado Baekhyun...
— Que tienes novia, sí, creo que tú tampoco lo sabias porque nunca lo nombraste, pero ya no importa — Baekhyun intento cerrar la puerta, pero las grandes manos de Chanyeol lo impidieron.
— Baekhyun, por favor escúchame — Chanyeol se adentró y Baekhyun maldijo ser más bajo y menos fuerte que Chanyeol. Como acto reflejo, cruzo sus brazos, cubriendo su pecho y el orificio de la camiseta y se puso de lado para que su pantalón no se viera mucho. — Quiero explicarte
— No hay mucho que explicar, en realidad no soy nadie para que me des explicaciones.
— Claro que sí, quiero que sepas porque no te dije nada.
— Porque normalmente cuando tienes un amante no quieres que ninguna de las partes relacionadas sepa de la existencia de los otros.
— ¡No pienses así, en serio no es así, las cosas pasaron diferente!... ¿Por qué te cubres tanto? — le pregunto empezando a ponerse incomodo por los movimientos de Baekhyun intentando ocultar su ropa.
— Tienes novia, no quiero que me veas. — mintió.
— Baekhyun por favor, déjame explicarte sobre mi novia y mi compromiso...
— ¡Qué vas a explicarme! — exploto Baekhyun. — ¡Vas a decirme que tu relación va mal y que vas a dejarla, que no fue mi culpa y que las cosas estaban mal desde antes y yo fui tu liberación, que me amas y vas a cancelar tu compromiso! — De repente el dolor de su pie volvió, se sintió más avergonzado por su aspecto, por su casa, por su vida y la vida que tenía él, sintió rabia por su suerte y se sintió cansado de tener que lidiar con ello.
— Baekhyun por favor...
— ¡Nada, no soy estúpido Chanyeol! No tienes que explicarme nada porque entiendo todo — el menor se giró y respiro intentado calmarse. — Solo, solo hubiera sido amable decirme desde el principio que estabas comprometido, de una u otra forma habría hecho mi trabajo de acostarme contigo, pero me habría ahorrado todo el asunto de salir por café, entregarme a ti y llegar a ...
Baekhyun se detuvo antes de decir algo que no debía, no sabía si Kyungsoo le había dicho que le gustaba o algo por el estilo, pero no se atrevería a dejar que Chanyeol lo escuchara de su propia boca.
— Baekhyun ¿Me dejas hablar por favor? — Pidió Chanyeol con voz arrepentida y con algo de urgencia, como si temiera que el bajo no lo dejara explicarle y le fuera a echar en cualquier momento.
— ¿Y qué es lo que quieres decirme? — le dijo aun dándole la espalda.
— Fue mi error no contarte de ella — empezó el mayor. — Cuando nos conocimos en Japón y salimos, quería hacerlo como tu amigo, aun con la forma en la que nos habíamos conocido. — suspiro. — Yo sabía que iba a volver a Corea y supe que no iba a pasar nada más, que no te iba a volver a ver, yo jamás había estado con alguien más mientras estaba en una relación y de cierta forma quería que lo que paso se quedara en Japón y así olvidar que había engañado a mi prometida.
ESTÁS LEYENDO
"PURUS" EDITANDO
РазноеMuchas veces la vida te enseña a las malas que debes ser agradecido. Pero la vida es injusta, egoísta y solitaria. Y las personas también lo son, sin embargo, fue el trabajo de este chico encontrarle el sentido a vivir en un mundo injusto, egoísta...