Narra la prota
Me había despertado hace unos minutos con dolor de espalda, no era como el piso pero algo era algo.
Por suerte sabía cómo arreglar estos dolores, con unos buenos estiramientos, cuando ya estaba lista me fui a por agua, ya que era lo único que había encontrado asta ahora.
Si se preguntan me desperté antes de que amaneciera, ya que podía ver al sol salir, era obvio que no podría dormir, todo esto era nuevo para mí, en fin.
Al llegar me volví a lavar la cara y tomar un poco de agua, no podría durar mucho si seguía así pero era lo mejor por ahora.
Estuve pensando un buen tiempo que hacer ya que todavía tenía dudas de cómo llegue aquí pero no podía a nadie preguntárselo y si lo hiciera capas me miraría como loca.
Yo había leído mucho animes, así que sabía que si este mundo no era actual tenía que tener cuidado, nadie era bueno a menos que fuera el protagonista... Bueno depende del anime.
Cómo decía tenía que tener cuidado y más que todo para mí la prioridad era la comida y dónde dormir, ya que si encontraba a personas tendría que ver si eran buenos, si me ayudarían, si me creerían, si no es que me matan, no sabía nada.
Y como sabía que era complicado todo opte por no separarme del río, capas encuentre casas cerca? O tal vez animales que solo espero que no sean carnívoros, si no eran eso capás pueda encontrar algo comestible tendría que estar atenta.
Narro yo
Mientras ella buscaba como sobrevivir, algo ocurría en otro lado.
X_ hokage sama, alguien quiere verlo.
???_ hola sensei a pasado tiempo (en la ventana)
Hokage_ (fumando su pipa) a pasado tiempo Jiraiya a que se debe tu visita?
Jiraiya_ le vengo a traer una nueva profecía del monte de los sapos
Hokage_ otra profecía (serio)
Jiraiya_ si
Hokage_ y que dijo
Jiraiya_ pues... (Empieza a recordar)
El gran sapo_ Aquel niño, que será tu alumno (mirando a Jiraiya)
de su soledad temprana surgirá una luz, la cual le enseñará la vida entre el bien y el mal, lo cuidara de sus tormentos para así llevarlo a su mayor anhelo pero si ella desaparece todo será un tormento.
Solo ella podrá mostrarle que es felicidad, así ella le dirá hijo y el a ella la llamara MADRE.
Jiraiya_ pero no lo había encontrado?
Sapo_ no... Recuerda lo que diré tienes que cuidarla, cuida el tesoro de quien será tu alumno, por qué si él es feliz, el futuro será próspero
Saliendo de los recuerdos
Hokage_(mirando por la venta) ella está liada al futuro ahora
Jiraiya_si (serio)
Hokage_ será mejor espera lo mejor, aún no as encontrado a tu aprendiz pero parece que capas pronto lo aras, será mejor dejar las cosas como están, sigue con tu investigación, el futuro nos traerá pronto las respuestas.
Jiraiya_ como usted diga tercero (se va)
Mientras con la prota.
Ella seguía con lo suyo pero ya había pasado unas horas pero por fin había encontrado una casa pero cuando fue a ver se decepciono, estaba abandonada pero prefirió no desanimarse, algo era algo, así que se adentro a mirar mejor.
ESTÁS LEYENDO
Madre!
FanfictionLucia, una joven de 17 años, una otaku de corazón, le ocurrirá la dicha de convertirse en madre, al ser transportada a un mundo anime. Pero no solo irá a uno, si no a cuatro distintos. Naruto_ mamá! Cuando sea grande te protegere Inuyasha_ yo te c...