Narro yo
Ella tenía que tranquilizarse, había llegado a su casa, no se preguntaba cómo y el como es que sabía pelear, solo quería calmarse, algo en su interior quería salir pero no le dio importa, estaba furiosa.
Salió de su casa con prisa, necesitaba calmarse cuanto antes, esa lucha no fue suficiente.
Fue corriendo sin mirar, asta que se alejo tanto que ya no estaba en el país de fuego y con un gran grito golpeó una montaña, dejando un agujero en ella.
Ya cansada, sé desmaya.
Ahora se encuentra flotando en un vasio inmenso, su corazón late con fuerza, sus emociones son fuertes y descontroladas, todo lo que sintió esos años se estaba juntando, de nuevo esas dudas, ese miedo, esa soledad.
Antes de que pudiera seguir escucha algo a lo lejos.
???_lucia! LUCIA! (Grita más fuerte)
La vos no se acerca pero suena desesperado
???_lucia (estés de escucha algo caer y unos sollozos) te estrañe por favor hablame (suplicando)
Nuestra prota inconscientemente mente se había calmado, no sabía por qué pero esa voz, sentía que era algo que necesitaba escuchar, asta que todo iso un clik, sus recuerdos fueron una luz y una amarga oscuridad.
Lucia_ Marcos? (Intentando abrir los ojos)
Marcos_ Lucia! Si! Soy yo (Feliz) Lucia por favor (golpeando que ella no sabe que es) Por favor no te vayas! (Grita como si algo malo pasará)
De pronto su vos empezó a sonar más lejos y la prota no le gusto.
Lucia_Marcos ? Marcos! (Grita tan fuerte como puede)
Y así se despierta.
Ahora ella se encontraba en el mismo lugar que había destrozado, se sentía mareada pero alegre y triste... Estaba llorando.
Por fin se acordó de ese alguien que había olvidado, Marcos... su novio o como el siempre le decía el prometido, futuro padre de tres gatos y un perro.
El, que estuvo con ella cuando era niña, que la protegió de todos lo que la molestaban, un Otaku como ella, de echo gracias a él conoció el anime.
Pero que se había ido por unos años por temas del trabajo de su mamá, luego volvió cuando estaba ella en la secundaria y gracias a la amiga de nuestra prota se habían podido confesar lo que sentían.
Había sido novios apenas uno año.
Con esos recuerdos tan vivos, solo tuvo que irse, ya era de noche y parece que su magia la protegió, por el raro brillo que la cubre.
Si, recién se había despertado, pero solo le dió una lógica a lo ocurrido, esa sería su respuesta por ahora, luego se preguntaría como es que sabía pelear con la katana.
Se levantó con dificultad pero firme se fue a su casa, como ya saben sus recuerdos están como si recién hubieran sucedido, así que no estaba pérdida.
Ya estando en su casa, solo pudo tirarse en su cama, eran demasiadas emociones, había matado por lo que le hicieron a Naruto y había recordado eso importante.
Solo quería apretar su corazón para no sentir ese dolor, si alguien le dijera lo que iba a pasar ella se hubiera reido.
Solo quería dormir, estaba cansada, estaba agotada en todos los sentidos, física, mentalmente, emocionalmente, ya era mucho.
Y así se quedó dormida.
Narra ???
Ya había pasado medio año desde que desapareció, nadie la había encontrado, no sé qué le pudo pasar pero no pude no procesarlo, tenía que seguir trabajando.
Cada día me preguntaba si yo me había echo algo malo? o alguien le estaba dañando y nunca se dio cuenta?
La habían secuestrado? Se había escapado? No eso nunca, ella no tenía razón.
Me había agobiado, busque en todo los lugares que ella iría, la policía no encontraron nada, solo hace dos semanas lo dieron como si ella hubiera huido.
La madre de ella como sus hermanos y yo nos enojamos, no la conocían pero no podíamos hacer nada.
Siempre regresaba a mí casa amargado, después de un día fingiendo estar bien.
Ella, mí amiga, mí novia, la había conocido desde primaria, me había enamorado de ella desde pequeño, sonará algo cursi y tonto pero es verdad, cuando me fui creí que me pasaría como a todo niño que se le olvida que iso, como también ese cariño que se da desde niño.
Grande fue mí sorpresa, al notar que no fue así, cuando regrese y la volví a ver seguimos siendo amigos, pero ese sentimiento nunca se fue, en mí último año por fin ocurrió, algo que en solo telenovelas ocurriría, pude ser su novio, ya parecía la rosa de Guadalupe.
Solo fue un año, pero para mí fue toda una vida que la pase con ella, no era fácil.
Mí madre me consolaba al principio pero luego solo pidió que la olvidará, yo no lo podía creer, ella se había creído lo que dijo la policía, ahora me decía que quien sabe en qué estaría metida.
Eso me había enfurecido, como podía, ella la conocía! Estaba cansado.
Solo me puse a dormir pensando que le habrá ocurrido, estará bien? Solo deseaba verla, quiero verte lucía.
En el sueño
Me había despertado en un espacio en blanco, no sabía que pasaba pero a lo lejos vi algo que me asombro, Lucia?
Corrí y corrí, sin saber que hacer cuando esté cerca de ella, pero no pude llegar a ella, algo me detuvo.
Era como una pared invisible, no lo podía creer, al menos podía verla aún que sea de lejos, pero algo era raro.
Era un anime?, acaso me había excedido con tanto anime, no lo sabía pero se que era ella, ni con mil cambios, dejaría de ser ella.
Estaba flotando pero no me importaba, grite su nombre desesperado, pues estaba como inconsciente, parecía agitada, quería escucharla, ver la enojarse por haberla despertado, quería ver sus ojos.
Quería que me viera.
Cai arrodillado, estaba llorando, no sabía si era real lo que veía pero estaba feliz al verla, pero más que todo dolido por qué no me contestaba.
_lucia, te estrañe por favor hablame
Lucia_ Marcos?
Ella no lo sabía que cono solo decir mí nombre me había echo tan feliz, un sentimiento que me había abandonado había vuelto, la esperanza
_ Lucia! Si! Soy yo
Estaba tan feliz pero vi algo que me asustó, estaba desapareciendo, se estaba desvaneciendo.
_ Lucia por favor
Digo mientras golpeó la pared desesperado
_ Por favor no te vayas!
Ya estaba muy desesperado, no quedaba nada, solo gritaba.
Lucia_Marcos ? Marcos!
Solo pude escuchar eso, está que desperté, ella no pudo verme, pero lo intento, estaba confundido, era un sueño?
Fuera lo que fuera, no me rendiré para verte otra vez, eres mí razón para seguir.
.....................................................................
Espero que lo disfruten
Chau chau
ESTÁS LEYENDO
Madre!
FanfictionLucia, una joven de 17 años, una otaku de corazón, le ocurrirá la dicha de convertirse en madre, al ser transportada a un mundo anime. Pero no solo irá a uno, si no a cuatro distintos. Naruto_ mamá! Cuando sea grande te protegere Inuyasha_ yo te c...