una luz en la oscuridad

2.9K 363 25
                                    

Narra Naruto

Había pasado casi un año desde que conocí a la señorita lucía.

Ella me cuida siempre que nos vemos y si les soy sincero, quisiera que fuera mí mamá.

La primera semana que llegó a la aldea solo pude estar poco tiempo con ella pero me dio mis dos más grandes tesoros, mí collar y mí primer peluche al cual cuido muy bien.

Cada mes ella viene unos días y se la pasa todo el día conmigo asta el anochecer, asta que ella tiene que regresar a su casa.

Ella me dice que está muy ocupada construyendo una casa graaande para ella y siempre me dice que cuando la termina me llevará para que la vea.

Dice que también está ocupada trabajando y como prueba de eso siempre me trae un juguete o me compra cosas aquí.

Una vez me dijo que personas malas que ella no conocen la están siguiendo, así que me tendrá que ver a escondidas, ella me dice que es como un juego y no me preocupe.

Me dijo que no se lo diga a nadie de las visitas, los únicos que saben de eso es el señor teuchi, que aveces me deja jugar con su hija.

Últimamente ella me enseña muchas cosas, como intentar leer, cree que muy apresurado, pero cree que es lo mejor y siempre me ayuda a hablar mejor.

También en uno de los días que ella no estaba, pude ver a muchas ninjas ir a un lugar, eran de pelo negro, pero yo les tenía miedo, ya que estaban muy serios.

Pero eso no importa, cuando no está Lucia, siempre voy a una cueva especial, al cual guardo las cosas que ella me da, ya que una vez que llegue al orfanato uno de los juguetes que tenía me lo quitaron, no sé lo conté a la señorita lucia, por miedo a que se enojará.

En fin, ya había pasado tres días desde la última vez que vino y faltan tres días para mí cumpleaños, Lucia ya lo sabía y dijo que vendría a la tarde para festejar mí cumpleaños, a la mañana no podía por qué tenía que trabajar.

Yo tenía miedo

Últimamente escuché a las cuidadoras del orfanato hablar mucho y no me gustaba como me miraban, Lucia me dijo que cuando tenga miedo siempre vaya dónde me sienta seguro y me esconda asta que ella regresará, que solo confiara en teuchi.

Yo le había contado del tercero, pero lucia me dijo que el no era de confianza y que tenga cuidado, la verdad no entiendo el por que pero ella siempre tenía razón, cuando me decía que algo podía ser peligroso era peligroso.

Cómo yo tuve miedo, me fui a mí cueva asta que ella regresará

Narro yo

Había pasado los dos días y Naruto por si acaso se seguía escondiendo pero se acordó de algo importante, había dejado un juguete el orfanato.

Así que con prisas fue por el pero cuando quiso entrar no le dejaron.

Mujer_ no puedes entrar más aquí niño (lo dice con asco)

Naruto_ pero (con miedo)

Mujer 2_ nada de pero, lárgate monstruo

Mujeres_ eso/ lárgate monstruo/ ya no vengas mas

Nuruto_ pero (apunto de llorar)

Antes de que el pequeño pueda decir algo pudo ver cómo un niño tenía su juguete y una de las mujeres que noto eso, con una gran sonrisa dijo lo siguiente.

Mujer hija de la remilp#@&$_ oigan (llamando la atención de algunos que pasaban por ahí) aquí está el monstruo, hagan lo que quiera con el

Los que vieron a Naruto le empezaron a insultar y por miedo, al verlos acercarse, se fue corriendo mientras era seguido.

Madre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora