esto se vuelve complicado

1.5K 192 23
                                    

Narra Lucia

Ya pasó una semana mas, cada día se acercaba al día del cierre, la doña ya no trabajaba, me lo dejaba todo a mi, pues la clientela no era mucha, solo los habituales venían o mejor dicho los fieles, los antiguos... ustedes entienden.

Ya que apenas se enteraron del cierre casi todos se fueron a buscar otros lugares, quería golpear al chismoso que se le soltó la sopa, ni había terminado el mes y capaz tenía que cerrar antes.

Sabía que si esto seguía así, no podría abrir un negocio por mi misma, que digo si latina nací y saco  trabajo de donde sea, todo lo ahorrado solo servía para vivir unos 2 meses si es que usaba el dinero como se debía, necesitaba buscar otra forma si es que quería darle a Naruto una vida tranquila asta sus doce años.

Por qué esa edad? Pues sabía que no podía durar esto, sabía que su destino pronto lo alcanzaría, si no era la aldea con su ganas de hacerlo ninja o danzó queriendo capturarlo, tal vez sería Akatsuki, todo podía pasar, asta Orochimaru capaz le interesaría tenerlo, no dejo escapar esa posibilidad, capaz asta ya sabía que no estaba en la aldea.

Ahora no quería pensar en eso, sabía que debía fortalecerlo, no podía mantenerlo apartado del mundo sin que supiera defenderse, el tenia que ser fuerte para derrotar a quienes se le atraviese... Esperaba llegar a los doce con tranquilidad, aún no sabía si Naruto alguna vez pensó ser ninja, pero queria que vea el mundo y no se quede con solo una visión.

En estos días que pasaron también otro problema se interpuso, había dejado a mi bebé protegido con mi magia, pero se me había pasado de alto su cabello en dos ocasiones, fueron los primeros días que había llevado a mi naru al negocio.

Luego de eso había hecho que su color de pelo sea un marrón oscuro, al principio mi jefa pregunto por eso, pero con una historia creíble de que por algunas pinturas había quedado así, no pregunto más, ya que pensó que naruto solo era un niño travieso o eso crei.

Claramente ella lo dejo pasar, vieja es pero tonta no, es como una mamá que te la deja pasar cuando presiente que con el tiempo le contaras todo.

Todo parecía estar bien, pero parece que algunas mujeres chismosas que se les había dado de contar que una vez vieron un niño de cabello rubio a un par de ninjas (los ninjas de danzo), todo un escuadrón de ellos rondaba por el pueblo con insistencia.

Aún sigo sin entender como mujeres como esas no se le olvida esos detalles, pero si se les olvida el cerebro en casa, no?.

Ya con dos problemas en vista tuve que buscar una alternativa que había dejado de lado, pues no me sentía cómoda con esa opción, tenía que volverme una caza recompensa, me aria más fuerte y ganaría mucho dinero pero el costo... No, era lo mejor (eran las muertes lo que no le hacia gracia), conocería más a mi alrededor, capaz me encuentre a alguien conocido o recolectaría información interesante, pues no hay lugar donde no halla bocas sueltas.

Pero solo había un inconveniente tendría que crear un clon de magia (no quería dejar solo a naruto), ni siquiera sabía si existían, pero saben algo interesante, desde que empecé a entrenar con mi magia, sentía que información nueva llegaba a mi, pues yo no sé nada de magia, pero era como si mi cerebro me diera las contrarias, como si dijera tu ya sabes pero averigualo poco a poco.

Ni con mis recuerdos actuales me ayudarían a entrenar a full, pues no era mucho de aprestar atención a esas cosas cuando veía anime, pero ahora tenía recuerdos de cosas que no sabía, información la cual siempre quería y así podía entrenar, pero cada recuerdo llegaban a su momento, es como si aparecieran cuando era necesario.

uno persona normal  se preguntaría por que pasan esas cosas pero yo solo agradezco a los cielos y me voy a entrenar, tampoco es como si fuera normal, no hace mucho estoy en otro mundo, desde luego mi diccionario mental cambio lo que significa "normal".

Creo que solo tocaba esperar para ver si alguien me responde mis dudas, pero si tenía suerte sería lo más antes posible, antes pensaba si me tenía que preocupar por tantas cosas que me pasaban o si debía pensar que un dios troll me estaba vigilando y solo experimentaba conmigo por diversión...

En cualquier caso era estresante, mejor fingir demencia y pensar que todo es normal, en ves de enloquecer de verdad.

Narra Naruto

Desde que había llegado a mi nuevo hogar había Sido más feliz que nunca, Lucia me trataba como su hijo, como su bebe pero aunque me da algo de vergüenza me gustaba mucho.

Siempre me lleva con ella cuando va a trabajar, la señora mei que es dueña del negocio es muy amable, siempre me regala algo o me cuenta historias, a veces me aburro un poco por no poder jugar pero no importa mientras esté con Lucia, aun que la señora  se da cuenta y juega un poco, pero no puede mucho por que me dijeron que cuando uno es mayor se cansa mas rápido, así que yo la cuido también.

Algunas veces quisiera visitar a mis amigos que me había echo en Konoha, pero Lucia me explico del señor malo, janzo? Ganzo? Danzu ?... Bueno no importa.

Dijo que cuando vea que es seguro me llevaría a verlos, por eso me cambio el color de pelo, y también dijo que buscaría la forma de comunicarme con ellos, aún no se cómo será pero me emociona.

En estos días estuve pensando si mi mamá era una ninja, ya que Sasuke me dijo que mi mamá había peleado con su papá y lo ganó, pero el pensaba que su papá no peleó encerio, yo estaba emocionado con la idea, capaz me podía entrenar, capaz podía ser más fuerte? Y así ése hombre malo no molestaría más a mamá

Yo quería ser fuerte, ya que quería protegerla, ella me cuida, pero quién la cuida a ella? Por eso yo lo haré, seré tan fuerte que nadie nos molestara, pero por qué no me dijo nada? Será que es secreto? Pero ella peleó frente a muchas personas... Capaz se le olvidó?

Una vez estábamos saliendo de la casa y ella se olvidó cambiarse la piyama, cuando se lo dijo salió corriendo a cambiarse, había Sido divertido.

Capaz se lo pregunté mañana

Narro yo

En otro lugar, Marcos se estaba comprando otros libros, ya había pasado casi una semana, no sabía cuánto tiempo habría pasado en dónde estaba Lucia, pero esperaba que no mucho, pues el comprendió que el tiempo entre ellos jamás era algo fácil de calcular, es como si todo fuera al azar.

Marcos aún con el tiempo en contra no perdía el tiempo, su hermana mayor no se enteraba de nada, solo lo veía encerrarse para leer, ella solo pensaba que se tomaba su tiempo, aún que le insistía en que olvidara a lucia, cosa que no le gustaba, aún que sabía que solo quería apoyarlo.

En cambio la pequeña hermanita no me decía nada, parecía muy madura para su edad, ya que marcos sabía que ella siempre quiso mucho a Lucia, pero jamás la nombró frente a el, ya que no lo quería ver triste, además de que siempre estaba con el queriendo que jugará para que no se quedará pensando y ahora que buscaba esos libro ella solo lo acompañaba.

Marcos no sabía que hacer, quería ayuda, apoyo en esto pero lo tomarían de loco, solo seguía averiguando y intentado las cosas del libro, no hacia cosas las cuales lo sentía muy satánico, ya que esos no los sentía de ayuda, raro si lo piensas pero no quería sacrificar nada.

Solo seguía con su búsqueda, sin saber que las cosas no salen como todos quieren

........................................................................................

Hola, espero que les guste no tengo mucha imaginación, pero seguiré aún que me tomé años jaja

eddit: si alguien nota algo raro estaba leyendo para ver donde me quede y me olvide por un segundo de eso, asi que empece a escribir mas jaja, suele pasarme en toda mis historias jeje

Nos veremos

Chao chao

Madre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora