Narra la prota
Estábamos en el departamento donde yo me quedaba,sabía que ya no tenía dónde ir, el me dijo, el se quedó dormido en el camino, asi que lo acosté en mí cama.
Me puse a mirar a mí alrededor, para pensar el lo sucedido cuando llegue al departamento, tuve que amenazar al recepcionista, no quería que metiera a Naruto, casi lo despierta cuando llegue, pero lo pude resolver... Por ahora.
Sé que son como los demás, esos malditos, no puedo dejar solo a mí sol, aguantaría los tres días?
Yo aguantaría los tres días?Quería matarlos y no solo a ellos, a los del consejo también, tengo que pensar bien lo que aré, sé que ellos no se quedarán quietos, sin que al menos ganarán algo.
No quiero pertenecer a esta aldea, ni a ninguna otra, pero tampoco puedo crear otra para meter escusa, no es tan simple, lo hacen ver fácil en las historias, pero cansa el usar mis poderes, solo soy humana por amor a los cielos.
Si construyó una aldea, como consigo personas? Ni hablar de ello, no conozco a nadie, quién rayos puede hacer eso, no sé, creo que ya lo pensé demasiado.
Solo voy a descansar, lo necesito para estar en calma, mí cerebro ya está fundido.
Me fijo que Naruto frunce el ceño, me está buscando, estoy al lado, pero no estoy apegada a el, me acuesto a su lado, puedo ver la calma en su rostro, no sé cómo este niño tuvo que sufrir tanto para que este mundo sea "feliz", su maldita paz.
Aré lo imposible, pero lograré que la felicidad solo sea para ti y para los que se la merezcan, yo te protegeré, te lo prometo.
...
Tocan la puerta, me fijo en el reloj y creo que solo paso dos horas desde que dormí, suspiro, algo es algo, pero quién es?
Me levanto perezosa mente, era Mikoto y está cuando supo donde yo vivía, no lo sé, bueno, capas pregunto?
Ya estaba por decir algo, pero ella emocionada me invita a su casa, no podía decir que no, ella era la mayor aquí, por trece años creo, solo falta unos dos años para la masacre... No me gusta lo que estoy pensando.
No puedo hacer todo, solo ignoro mis pensamientos por ahora y acepto la invitación, es para mañana, ahora ya es tarde, le dije que Naruto está muy cansado, no quiero que esté estresado, ella comprendió.
Me volví a la cama, por suerte Naruto, está vez duerme como roca, ya me acosté a su lado, será mejor que este día termine rápido.
A la mañana siguiente, ya tenía preparado el desayuno, por suerte era un departamento que cuenta comedor, era pequeño pero justo.
Naruto se había despertado, parecía curioso y asustado, pero cuando me vio se tranquilizó, me había olvidado que el no vio el departamento, que tonta soy, estaba concentrada en la cocina, en qué comiera como entre otras cosas.
Apenas empiezo como madre y ya estoy fatal, rayos! Trato de no suspirar, me volveré más vieja así.
En fin, le di sus buenos días, me arrodillé, con mis brazos extendidos espere un abrazo, sé que no está acostumbrado, pero quiero que sepa que yo estoy para el.
El me dio el abrazo, así que lo envolví entre mis brazos, un beso en su frente, era un momento cálido que deseo que siempre esté presente en su corazón.
Que sienta el amor que tanto deseo, pero jamás conoció.
El estaba rojito, no estaba acostumbrado pero se le notaba feliz, le dije que coma, mientras le sonreía.
Vi la silla algo alta, así que le puse una almohada para que esté más alto, pequeños detalles que necesita en su vida.
Mientras come alegre
ESTÁS LEYENDO
Madre!
FanfictionLucia, una joven de 17 años, una otaku de corazón, le ocurrirá la dicha de convertirse en madre, al ser transportada a un mundo anime. Pero no solo irá a uno, si no a cuatro distintos. Naruto_ mamá! Cuando sea grande te protegere Inuyasha_ yo te c...