Narro yo
La prota se sentía más tranquila, sé desquitó cómo nunca de esas desgraciadas, se sentía un héroe y no le importaba el echo que dejó asombrado al ninja que la seguía.
Y como lo sabía? Pues parece que se quedó quieto un minuto por el asombro., Ya que no escucho como la seguía.
No tenía chacra pero empezó a desarrollar sus sentidos.
En fin ya feliz, la prota se percata que nuestro pequeño sol todavía temblaba, parecía que no se daba cuenta de que el peligro ya se había ido.
Así que con delicadeza le empezó a dar palmaditas en la espalda para que se calmara y la viera.
Naruto que sintió esa palmaditas suaves abrió los ojos buscando saber que pasaba, sé percató que ya no estaba en la plaza, sino estaba siendo llevado por su salvadora.
La prota que vio los ojitos de esperanza de Naruto solo hacia que sus dudas desaparecieran.
Ya que ase unos segundos no podía creer lo que había echo pero no sé arrepentía al ver a nuestro sol feliz.
Ya pasando unos minutos mientras caminaba y miraba a Naruto en un silencio cómodo, el cual le regalaba unas sonrisas de cariño al pequeño, asta que se percata que ya está por anochecer.
Por suerte aún con tanto galeo no se olvidó de sus bolsas de compras, así que solo estaba pensando que hacer, no quería dejar solo al pequeño pero tampoco podía llevárselo a su casa, apenas hoy tuvo contacto con el.
Así que simplemente decidió por preguntar por la casa no iba preguntar por sus padres, tampoco era idiota ya sabía.
Con la pregunta el peque se había puesto un poco nervioso pero al final la había guiado asta un orfanato.
Ella estaba asombrada pero preocupada no quería tocar y decir que aquí estaba Naruto, sabían cómo eran los infelices, pero para su suerte el niño le pidió que lo bajara, así entraría solito, de seguro lo aria a escondidas.
Antes de ir sé, ya entrando más en confianza le pregunto su nombre, ya que en todo el camino solo se dedicó a darle cariño y apoyo emocional.
El pobre todavía tenía miedo en esos momentos, además que por fin sentía confort y tranquilidad dejo salir un poco de lo que tenía guardando, así llorando aprovechando el momento de protección.
Ya estando en el piso parado Naruto le contesto su pregunta.
Naruto_ soy Naluto Uzumake ( no hablando del todo bien pero asiendo su mayor esfuerzo)
Lucia_naruto uzumaki? (Haciendo la pregunta con cariño y también corrigiendole por qué sabía que nadie lo ayudaría )
Naruto_ si deberás (muy feliz)
Lucia le causó gracia ese deberás pero vio como su sonrisa que ocultaba tristeza, también le miraba con esos ojos que le encantó ver, ya que ellos reflejaban esperanza y ella no le iba defraudar.
Lucia_ bien, entonces yo te diré el mío (agachándose a su altura) soy Lucia flores, mucho gusto (le da la mano)
Naruto que vio eso solo la tomo con las dos manos no sabiendo muy bien que hacer provocando una risita de nuestra prota.
Lucia_mucho gusto (empezando a mover la mano para que Naruto aprenda como se saludar)
Cuando nuestra prota ya se estaba por ir, Naruto repentinamente la detiene agarrando de la falda, pero al darse cuenta la suelta, quería disculparse, empezando a tener miedo a que lo odié.
Pero lacia que comprendió que pasaba, solo se vuelve a agachar para así acariciar su cabeza para mostrarle que todo está bien.
Ya calmandolo nuevamente, Lucia empieza a pensar como podría hacer que el niño la deje ir y no volviera a tener miedo.
ESTÁS LEYENDO
Madre!
FanfictionLucia, una joven de 17 años, una otaku de corazón, le ocurrirá la dicha de convertirse en madre, al ser transportada a un mundo anime. Pero no solo irá a uno, si no a cuatro distintos. Naruto_ mamá! Cuando sea grande te protegere Inuyasha_ yo te c...