un último día

1.7K 241 16
                                    

Narra la prota

No lo mate, por qué?
Por la misma razón de que no quiero cambios que no puedo controlar, ese infeliz será útil, lo sé.

No sé si are más cambios, pero si cambio algo más grande y con respecto a la guerra, se que debo tener en visto a los enemigos, no quiero que se cree otro villano solo por qué mate uno.

Cómo lo pensé en ese momento? Pues... No lo pensé, solo quería arrancarle las viseras y mostrarle a ese vejestorio lo que aria con su amada aldea si me molestaban, pero algo dentro de mi solo podía ver a Naruto.

No quería que me viera como un mounstro, no quería tener que escapar para no tener problemas, sino fuera por el, yo ya hubiera movido mi mano a su cuello y la existencia de danzo hubiera sido borrada de este mundo.

Solo recapacite sobre el futuro cuando salí, ya hice un cambio y lo presiento, no es por Naruto, es por mis acciones en esa oficina, no sé que abre adelantado o aquí en abre sentenciado, por qué se que este presentimiento de algo malo no es para mí.

Solo respire para calmarme, no me sentía ansiosa, solo que la furia no se despejaba al cien, pronto llegaría al clan inozuka, mi pequeño Naruto a de estar esperándome.

Con paso firmes y largos pero calmados cómo elegantes, solo me dirijo para ver a mi bebé, pronto se acercara la hora para ver a los hyugas.

Había llegado y todo está bien, nos despedimos, no le dije nada a Naruto con referencia al departamento... Todavía no.

Lo saqué unos segundos a pasear necesitaba encontrar un lugar donde pudiera hablarle, sin que las miradas estuvieran sobre nosotros.

Llegamos a una plaza algo abandonada, lo senté a mí lado y le tuve que contar, no le quiero provocar miedo, pero tampoco quiero que sea un ignorante con la verdad, quiero que sepa que estoy para el.

La charla fue lenta, se notaba su tristeza y dudas, todavía no podía decirle sobre el zorro, no estábamos fuera de la aldea, solo podía ver cómo no comprendía sobre ese odio, pero lo abrace, lo sostuve entre mis brazos como nadie lo sostuvo, deje que cada sentimiento de protección como de amor se transmitiera en el abrazo.

Le mostré lo poco que le quedó, vi su cara recuperar su felicidad, pude ver qué lo poco que tenía era un tesoro para el, solo pude tenerlo pegado a mí, mientras contemplaba su rostro y cada frase que salía para expresar su alegría al tener sus primeros regalos.

Sin darme cuenta, le había dado algo que sería un tesoro tanto para sus recuerdos como su corazón, una cosa que abría sentimientos que tanto desee que tuviera, felicidad, esperanza, amor.

Luego de nuestra charla le expliqué en el camino que por la tarde nos iríamos, solo estaríamos con los hyugas  unas horas, no esperaría más.

...

Ya estábamos en la entrada al clan, al entra puedo notar como algunos agachan la cabeza ante otros, puedo notar que son de la segunda rama, tratados como si no fueran nada, con solo ver eso me recuerda la verdad de este clan, que son un asco.

No puedo hacer nada por ellos, no tengo el poder mayor, pero ciertamente podría ver un poco del sellado, no tengo chacra pero mí magia podría ayudar, necesitaría todo la información necesaria.

Ante la casa principal pude ver cómo una persona salí de el con un niño, era el hermano de hiashi, hizashi, cuando me voy parece que esperaba algo y yo sabía que era.

Lucia_ buenos días, me presento soy Lucia flores y el es mí hijo Naruto, vengo a buscar a Hana

Hizashi_ un gusto, soy hizashi y el es mí hijo Neji (con eso dicho los niños se saludan) Hana se encuentra en la cocina puedo llamarla

Madre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora