antes de que todo pasara

6.7K 400 91
                                    

Narra la prota

Hola soy sofi, mentira soy Lucia, Sofi es mí gatita, la muy descarada que me ignora, eso no es lealtad.

Bueno eso no importaba ahora, estaba llendo a mí último día de clases.

Ya había llegado tarde a la escuela, creo que no debí ver anime para despertarme, al final solo me distrajo más de la cuenta pero a quien mierda le importa digo que importa :D

Por cierto soy peliroja, ojos amarillos muy raros pero lindos para otros, me trajo problemas pero ya lo supere gracias a alguien...

Cómo decía

Así que intente entrar sin que me notarán  los de la dirección o me moriría en el intento, pero por suerte pude, el profe era buena onda, así que me dejó entrar sin decir más que un chiste por mi tardanza.

Cuando por fin comenzó el recreo me fui para seguir viendo anime, me dirán que soy antisocial pero es que mi amiga no había venido hoy por estar enferma y las demás chicas solo hablaban de puras idioteces.

Para que mierda quiero saber que conocieron un chico lindo o vieron un chico que era más bueno que el pan, tampoco quiero saber  cómo una de ellas le vuelve a gustar otro chico más, todos sabemos que no durará, sin ofender pero las chicas que conozco son así...

Bueno no niego que hay chicos lindos pero no voy hablar de eso  toda mi vida, una vez está bien pero siempre, para eso me pegó un tiro, además tengo novio, es un año mayor que yo, además trabaja, dijo que quería ir a la universidad después de que esté acostumbrado a su trabajo.

En fin

Prefiero ser fiel a mi niño interior a que ir, ser falsa con ellas solo por un segundo de atención para no verme mal, siempre hablan a las espaldas de los demás después de todo y por eso jamás comeré una tarta de manzana... Espera! de que hablaba?

Rayos! Tienen razón que tanto videos pendejos pudre el cerebro pero ñe, yo soy pendeja por voluntad propia y un así termine el secundario, ay lo tienen los que creían que no podría >:D

Saliendo de mis pensamientos que nunca llegan a nada, ya que me distraigo asta con una papa, mejor me puse a ver anime.

Después de unos minutos, ya había terminado el recreo.

Ya había pasado las horas y ya estaba de salida, estaba tipo libre soy, libre soy, es que por favor por fin termine mi último día de clases.

Pero bueno mientras caminaba todo happy, no sé qué pasaba por mi mente pero cuando vi una señora con su hija, la cual la retaba, me enoje, osea re bipolar.

Cómo podía esa mujer no prestar atención a su hija, no la miraba y estaba distraída con su celular, justo cuando ya no iba a mirar más, ya que por suerte empezó a mirar a la niña, me estaba llendo tranquila, asta que escuche frenar un auto fuerte mente.

Cuando me di la vuelta, pude ver cómo un hombre había salvado a la niña de ser atropellada, por suerte el conductor freno "a tiempo" y la niña había sido salvada pero el hombre se notaba con  heridas graves.

Pero para mí ya era el colmo pero para mí suerte, aparece  una abuela que miro todo se acerco a la mujer y golpeó  dándole una cachetada tan fuerte que la tiró al suelo, muchos dirá por qué?

Bueno, vieron que dije que la mujer empezó a aprestar atención a la niña pero parece que no, ya que pude ver cómo la mujer  ahora tenía puesto unos auriculares, que no tenía antes, además de que ya estaba a unos pasos más alejada del accidente, viendo todo con cara de asombro en el suelo.

Y así la abuelita empezó a gritar la como si no hubiera mañana pero se detuvo al escuchar que le decían abuelita, ya que si, parece que era la abuela biología de la niña.

Madre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora