la familia uchiha

2.2K 275 20
                                    

Narro yo

Llegamos a tiempo, se me había olvidado dónde estaban exactamente y estos aldeanos no ayudaban.

Cuando llegamos, tampoco los uchihas nos miraba bien, la verdad les quería partir su cara de desgraciados, ya que ponían nervioso a Naruto.

Claramente si estuviera sola me daría igual, pero es que ellos nacieron de un repollo o no tienen hijos? No notan que ponen nervioso a mí sol.

La verdad no quise darle importancia, ya que les dejaría sin hijos si les seguía viendo, toque la puerta y me habría Mikoto, se nota lo entusiasmada que está.

_ hola, Mikoto (dejándose abrazar por la otra)

Mikoto_  hola Lucía, llegaron a tiempo (se separa y nota a Naruto) pero quién es este lindo caballero

Naru_ ho-hola (nervioso) yo (  mira a Lucia que le sonríe para que siga y se arma de valor) yo soy Naruto datebayo

Mikoto_(le sonríe) hola Naruto, yo soy Mikoto uchiha, encantada de conocerte

Naruto_ si ( más entusiasmado)

Mikoto_ jeje bien pasen, la comida ya está casi lista

Al entrar pude ver qué era bonita, lástima que no sea la casa real de los uchihas, ya saben, se tuvieron que venir aquí por culpa de un anciano fácil de manipular.

Pensé que por fin vivirían en su recinto, pero esos rumores de que ya estarían en sus casas era puro chisme, parece que se dejó convencer otra vez, encerio que alguien lo cambie, que vamos a morir todos.

De pronto ella llama a sus hijos, parece que estaba afuera en el patio.

Mikoto_ bien, ya vienen, tomen asiento, ya vengo

Lucia_ gracias (ve como se va a la cocina)

De pronto se escuchan paso asta que llegan los hermanos uchihas, parece que uno más cansado que el otro, de echo, el pequeño itachi parece fresco como lechuga.

Por unos segundos mí lado Otaku quiso gritar, de lo tierno que se ven y también por un Sasuke tan peque, con cachetitos que te mueres por tocar, pero claro nadie gana a mí zorrito, que si esto fuera yaoi, el es el más uke de todo los ukes.

Aparte todo pensamiento pecador, diciéndome cada segundo que soy madre y no fangirl, que tiempos pasados, son tiempos pisados, pero la voz de itachi me saco de mis pensamientos.

Itachi_ hola, mucho gusto soy itachi uchiha, usted?

_*pero que formal* mucho gusto, soy Lucia flores (dándole una sonrisa suave) y tú ? (Mirando a Sasuke)

Sasuke_ soy Sasuke, Sasuke uchiha

_es un placer (mira a Naruto) creo que faltas tu mí sol

Naru_ ho-hola soy Naruto, mucho gusto datebayo

_*que raro* (dando se cuenta de algo, pero por ahora no preguntaría, solo dándole una sonrisa) bien echo, su madre dijo  que pronto estará la comida, se an lavado las manos? (les sonríe)

Ellos tiemblan al darse cuenta de que no y justo sale una Mikoto que escucho todo.

Mikoto_ se la varón las manos, no? (Dando una sonrisa tierna)

Solo paso unos segundos que ellos se fueron corriendo a lavarse, mientras Mikoto solo se reía,  pedí permiso para que Naruto pueda ir al baño y se la vara  las manos también, lo cual acepto.

Le iba a acompañar pero el quiso ir solo, creo que fue buena idea, para que por lo menos entablara una conversación con los niños uchiha.

Converse con Mikoto mientras tanto, solo pasaron cinco minutos  y los niños ya estaba regresando, vía a Naruto un poco animado.

No sé qué pasó, pero creo que poco a poco ya formó una amistad, aún que no se con quien, pues el estaba en el medio de ellos.

Luego llegó fugaku, su cara la de siempre, que la vida es cruel asta con mí humor, no lo culpo, yo estaría igual.

Mikoto_ hola fugaku, casi llegas tarde

Fugaku_ hmp (asiente como si le diera la razo y nota a Lucia)

Mikoto_ oh y ya llegó Lucia

_ que tal fugaku, aún mal herido (bromeando, ya que de eso hablaba con Mikoto)

Fugaku_ hmp (se enoja)

_calma tus aguas, que solo bromeo, tienes que sonreír o creeré que te caíste de cara (le sonríe) * yo no  temo morir hoy :v* vamos, no saludas?

Fugaku_ buenos días, señorita Lucia

_ya se, es un placer verme (sonríe mientras mira a Mikoto) *como le gusta ver el mundo arder * (ve como se divierten) *bueno, tampoco soy diferente cuando quiero divertirme*

Luego de eso se ponen a comer juntos, se nota agradable la cena, con un poco de charla y dejar de lado un uchiha gruñón, Naruto parece hablar algo con Sasuke, mientras itachi mira.

Luego de eso, ayudo a Mikoto a lavar, claramente no quería al principio, pero le dije que siempre suelo hacer un desastre al cocinar y con eso se calmo.

Por suerte no era un desastre mayor pero se podía hacer rápido, los niños estaba en la sala, al terminar, fugaku se notó que quería hablar conmigo, le pedí que fuéramos al patio, el acepto.

De echo todo fuimos afuera, lo tres chicos jugaban o bueno, Sasuke mostraba sus armas a Naruto.

Mikoto dijo que ella aria algo, pero era obvio que nos dejaría hablar a "solas".

_y bien, que es lo que quieres (mirando a Naruto que está internado practicar)

Fugaku_ como lo hiciste?

_fugaku, eres un luchador, un ninja, enserio me preguntas como lo hice? (Creyendo que ya sabe por dónde van las cosas)

Fugaku_ es algo imposible que alguien sin chacra pueda vencernos o vencerme (susurrando lo último con fastidio)

_nada es imposible, no hay ser que no se pueda vencer, pues uno no sabe más que sus limitaciones, solo si tienes el valor puedes ver qué no todo gira a tu entorno

Fugaku_ eso lo sé

_ entonces? El poder no tiene límites fugaku, como el conocimiento, nunca te as preguntado que si alguien que pasa a tu lado tiene más poder que tú?

Fugaku_ eso es ridículo

_  y aún así te vencí, pase a tu lado y no supiste que yo tendría más poder, más conocimiento, el mundo es más grande de lo que crees

Fugaku_ a que quieres llegar?

_ a tu punto, no te diré nada de mí, como tampoco podrás saber todo de lo que te rodea, ay mucho más de lo que puedes ver pero uno lo niega, ahora fugaku, niega a ver visto mí poder y sigue con tu vida

Fugaku_ sabes que será imposible (apretando su puño)

_bien, puede ser verdad, pero si no aceptas lo que sucedió y no quieres ver tus debilidades, no puedo decirte nada

Fugaku_ y cuáles son?

_ tus ojos, un poder que puede llegar a ser grande, pero también será tu mayor debilidad, solo diré eso, pero creo que ya lo sabías

Con esa charla concluida, solo me levanté para llamar a Naruto, era mejor ir, no podía seguir con sus interrogatorios, sé que no se quedará con vagas explicaciones, pero poco lo conozco, no confiaría en el.

Me despedí de la familia uchiha y nos fuimos a pasear un rato, necesitaba despejar mí mente de tantos problemas que podrían acercarse.

Por lo menos fue lindo ver a los hermanos uchihas.
.....................................................................

Hola, espero que les allá gustado

Lamento mucho tardar, pero no tengo la cabeza para escribir y tampoco los datos, así que espero que sean pacientes.

No dejaré ninguna historia sin terminar, pero eso si tardaré mucho, ya que se necesita inspiración

Así que chau chau

Madre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora