mamá

2.5K 341 39
                                    

Narra Lucia

Ya estaba por salir de la torre, pero me detiene un ninja, parece que el tercero quiere ir conmigo al hospital, una patética escusa para hablar, es más que seguro.

Espere impaciente, no quería dejar solo a Naruto, esperaba que allá comido, ya que pasó la hora, esa reunión fue más larga de lo que pensé.

Al fin llegó, fuimos caminando en silencio, pero por fin hablo.

Tercero_ quisiera que te quedaras por lo menos tres días y pienses de lo que hablamos

_bien, solo tres días y lo pensare

Ya había llegado al hospital, pude notar como algunas enfermeras estaban nerviosas al ver al hokage, esto no me agrada.

Fui más rápido a la habitación de Naruto, no me importaba el viejo, solo quería ver a mí bebé.

Por el alboroto que hizo el tercero al llamarme, algunas enfermeras me estaban siguiendo, junto al viejo.

Llegué y no lo encontré, Naruto no estaba!

_donde está Naruto! (Le exigió respuestas a la enfermera que les siguió, mientras le daba la espada y hablaba fríamente)

Efermera_ eh bueno (hablo nervioso)

_DONDE ESTA NARUTO! (Esta es más furiosa y mirándola con enojo fijamente)

Enfermera_ el solo se fue (hablo nerviosa y con miedo) dijo que estaba bien y se fue (mintiendo)

Malditos, desgraciados, hijos de perra, basura inservible, eso es lo que eran, sabía que me mentían, aprovecharon que no estaba para echarlo.

_MIENTES! (Grita con furia)

Tercero_señorita Lucia, tranquilicese de seguro está bien

_(sin escucharlo) me dirás la verdad (coloco sus manos el la frente de la enfermera, mientras los ojos de ella empezaban a brillar, pero nadie lo noto) QUE HICISTE!

Enfermera_ lo echamos (hablo hipnotizada) ese demonio tenía que irse, no queríamos cuidarlo más, pero esa engendro no quería irse, ya que quería esperar a alguien importante según el.

Narro yo

El hokage que veía todo y escuchaba todo estaba asombrado, no sabía que hizo nuestra prota para hacer hablar a la enfermera, pero lo que dijo a continuación no le gustó.

Lucia_que más hicieron, HABLA! (Segada por su enojó)

Enfermera_ lo tire de la cama, le dije que nadie vendría por el, ya que era un demonio y nadie lo quería, el simplemente se fue llorando, fue gracioso para nosotros.

Al terminar de decir eso, la enfermera recobro la conciencia, estaba temblando, no supo por qué le dijo la verdad, no sabía que pasó.

Mientras que con Lucia quería matarla, matar a todos del hospital, torturarlos asta que rogaran por su muerte, el hokage estaba ahí, tenía que calmarse, pero no que le importaba, solo quería ver a Naruto.

Así que con todas sus fuerzas controlo sus ganas de matar, ya que aquí solo importaba Naruto.

Lo que sucedió después asombro a todos, se escucho una cachetada, esa cachetada la dio Lucia, que se desquitó de esa forma, tirando al suelo a la enfermera, que casi le rompe la quijada.

Se fue está la puerta, pero se detiene para hablar al hokage, dándole la espalda.

Lucia_ escúchame bien tercero (hablo con frialdad) eh soportado el comportamiento de su gente hacia Naruto un buen tiempo, pero esto ya fue mí límite, si no pones cartas sobre el asunto, olvídate de Naruto, no dejaré que sufra otra vez

Madre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora