Narra la prota
Había pasado 1 año, pase dos meses para acostumbrarme y un mes o mas para por fin asimilar lo que me estaba pasando pero a mis adentros no perdía las esperanzas de ver a mí familia o así pensaba en uno de esos días.
Cuando caminaba buscando la civilisacion, personas, ya que lo único que encontraba era animales, algunos buenos, por suerte solo una ves a uno carnívoro pero no me atacó, porque me escondí subiendo a un árbol que estaba cerca, me sentí mono.
En fin, al ya pasar horas me había encontrado con un grupo de personas, era unos mercaderes no sé cómo pero no me había descubierto, pero en su charla pude descubrir que mundo era este... Era un mundo ninja, era el anime de Naruto.
Cómo era posible, eso quería decir, pero no dije nada, ya que de por si estaba como un anime, así que esto no debería ser una sorpresa, lo único que no sabía era en que tiempo estaba, solo habían dicho que irían a suna ya que en Konoha todavía nadie podía ir... Eso me tenía intrigada, acaso era época de guerra? No lo sabía pero algo si sabía.
No podría volver a casa, aún que ellos podría volverme a mí mundo por los poderes que tienen, solo traería desgracia a mí mundo, capas está ves sería peligroso pensar en volver.
En esos momentos con eso en mente solo me había creado un poco de ropa algo simple de esta época para pasar desapercibida, pero tenía curiosidad de algo, tal vez yo tendría chacra?
No sabía pero quería probar estuve todo esos días intentando recordar algunos movimientos y practicando pero no podía, parece que no tenía chacra, con más razón no podía meterme en este mundo peligro o tal vez si.
En los siguientes días, me había puesto a crear ropa resistente a cualquier cosa o eso esperaba, ya que no lo había probado del todo, solo con los cuchillos, tenía que ver si era anti chacra como lo había imaginado... Eso lo descubriría en los mes después de su creación.
Cómo decía, también me puse a entrenar, ya que lo necesitaba por protección propia pero algo me estaba asombrando, cada día que pasaba mejoraba el doble, pero decidí no darle importancia.
También me había puesto manos a la obra en conseguir dinero, no podría seguir sobreviviendo con mis poderes me cansaba, asta ahora solo puedo crear 40 cosas pero por semana, lo descubrí por las malas, cuando no pude crearme comida, teniendo que buscar frutas silvestre en el bosque.
Al final pude conseguir trabaja en un kiosco, la cual la dueña era una abuelita algo gruñona pero buena, eso era lo importante.
Su nombre era mei, curioso pero no importaba, pase los días más tranquilos gracias a qué tengo trabajo.
pero lo que no saben es que mí casa está a tres días del pueblo en el cual trabajo, pero ahora para mí son solo tres horas, gracias a mí entrenamiento.
Pero también por esa razón tuve que vestirme así y tapándose el rostro
ESTÁS LEYENDO
Madre!
FanfictionLucia, una joven de 17 años, una otaku de corazón, le ocurrirá la dicha de convertirse en madre, al ser transportada a un mundo anime. Pero no solo irá a uno, si no a cuatro distintos. Naruto_ mamá! Cuando sea grande te protegere Inuyasha_ yo te c...