que hacer?

1.5K 218 59
                                    

Narra Lucia

La noche había caído, en el dia Naruto curioso toda la casa, ordenó los pocos juguetes que tenía y vio lo que le había comprado para su habitación, la ropa que le cree se lo había puesto en el armario.

Lo bañé, aún que el parecía avergonzado me lo había pedido, con cariño lo deje jugar en la bañera, al principio no sabía que hacer, pero con mí guía pudo darse una idea, casi se queda más de una hora, pero tuve que sacarlo o se iba a helar, jugamos con algunos juegos que tenía, le enseñe otros que no no eran conocidos en este mundo.

Nos habíamos divertido un montón, cuando fue la hora de dormir, lo lleve entre mis brazos, ya con sus ojos cansados pero no queriendo cerrarlos, le sugerí leer le un cuento lo cual lo alegro.

No eran los mejores, pero eran los únicos libros infantiles que me gustaron, los demás era medio raros o para el terror.

A la mitad del cuento se durmió, le di sus buenas noches y me dirigí a fuera.

Hoy no llegaron a nosotros gracias a que con mí magia escondía el chacra de Naruto, pero eso no nos libraría de danzo tan rápido, sabía que el estaría buscando asta debajo de las piedras.

Lista, me puse a crear barreras, piedras mágicas las cuales escondería nuestro alrededor, serviría por ahora.

Ya habiendo puesto en todo alrededor las barreras, me voy adentro, Naruto sigue durmiendo y es gracias a mí magia, lo sé ya que siento desprender algo a su alrededor, lo protegía inconciente sin controlarlo todavía.

Sé que todavía le falta por sanar, tantos años de maltrato no son fácil de olvidar, pero mientras me tenga a su lado sus pesadillas no volverán.

Al final me fui a dormir.

...

A la mañana siguiente ya había preparado el desayuno para mí pequeño, lo fui a despertar, lo gracioso fue encontrarlo chueco, entre los pateros.

Lo desperté con cuidado, con unos buenos días, abriendo las cortinas, lo lleve al baño, lavada la cara y los dientes no fuimos a desayunar.

Terminando el desayuno, el me preguntó que haríamos hoy.

La verdad estuve pensando en el dinero, no podía vivir con lo poco que tenía y tampoco podía seguir con el kiosco, ya que la señora me explicó que en unos meses ya quisiera descansar, que se iría a vivir con sus nietos que la aceptaron.

Estuve pensando en crear mí propia línea de ropa, no estaría mal y de paso le enseñaría un poco a Naruto del negocio, ya que como viviré en este mundo tenía planeado algo grande que le dejaría a Naruto.

También pensé en escribir un libro, la clase de libro que pensaba era infantil, pues novelas y esas cosas no las tenía en mente todavía, creo que al leer esos libros que le llaman cuentos me hizo dar cuenta que por aquí se necesitaba cambios urgentes, capaz asta podría crear juguetes, pero todo a su tiempo.

Volviendo a con Naruto, le dije primero que iríamos a por provisiones, necesitaba comprar algunas cosas más, aparte de hablar con la doña, tenía que ver si podía trabajar con Naruto a mí lado.

Ahorraría lo que pudiera y cuando la mujer cerrará el kiosco buscaría hacer lo que planeaba.

Con eso en visto, luego de comer nos alistamos, le expliqué lo largo del camino pero le dije como llegaba más rápido, el emocionado quiso ver cómo saltaba entre los árboles, si supiera que así lo traje asta la casa jeje pero se le veía tan feliz que solo podía sonreír.

Narro yo

El tiempo pasó, junto a ello los días, los ninjas de danzo la buscaban aún, pero Lucia sabía camuflar su presencia junto con la de Naruto.

Su práctica con la magia fue más riguroso, necesitaba más control de sus poderes o habilidades, cada mañana y noche entrenaba, no podía hacerlo de día ya que quería tomar ese tiempo solo con Naruto.

Naruto en esos días cada vez se sentías más libres y seguro, sus sonrisas reflejaba cómo cada día agradecía que Lucia lo allá adoptado.

Su trabajo seguía y poco a poco el ir con Naruto se volvía una rutina, su jefa era amable con Naruto, nadie sabía quién era el, pues ella escondía esa información haciendo que Naruto usará su apellido.

Naruto simplemente estaba feliz al tener el mismo apellido se sentía más en familia, Lucia no lo negaba de echo también le gustaba y aún mas cuando Naruto la llamaba mamá.

Gracias a qué siempre Naruto mencionaba su apellido como si fuera de un clan, ella estuvo pensando en tener un Logo, pero todavía estaba pensando como sería.

Le hubiera gustado soñar con marcos, el siempre tenía muchas ideas, le hubiera gustado verlo otra vez.

Narra marco

Pasó un día desde mí último sueño con lucia, desde que me desperté me puse a analizar de muchas formas de como llegar a ella, si ella pudo entonces había una forma.

No lo hizo voluntariamente, pero puede que allá otro camino, capaz no tendría que esperar un portal raro, estaba tan entusiasmado por el echo de poder ir con ella, que asta busque en libros que antes solo lo creía que eran de fantasía.

Hasta libros hechizos, magia de cualquier tipo, todo lo que pudiera ayudarme.

Tuve que hacerlo escondido, no quería que mi hermana me viera como loco, mí madre no me diría nada, aún que mí hermanita lo había descubierto rápido, no decía nada, ya que le gustaba los libros.

Solo podía pensar en que algún momento podría estar con ella, cómo sería su cara cuando llegue a ella, como me pegaría por mis imprudencias, como viviríamos junto con Naruto, después de todo ella es mí vida.

Ella era mí todo

Solo quiero verla

Quiero estar con ella

..................................................................

Otro cap, medio con sueño pero es algo jeje

Espero que les guste

Madre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora