Narro yo
Lucia disfrutaba el momento que pasaba con su pequeño sol, lo alimentaba, ya que todavía estaba débil.
Le brindaba atención en este momento delicado para el, sabía que era un gran trauma, lo que le pasó, no quería tocar el tema pero sabía que si lo dejaba pasar, que si él no sabía que ella estaba para el, sería una herida que siempre lo lastimaría.
Lucia_ Naruto, lo que pasó esa noche
Naruto_ no! No quielo (no queriendo recordar ese momento, mientras abrazaba a Lucia con fuerza)
Lucia_ por favor, tienes que decírmelo
Naruto_ no (llorando) no quielo
Lucia_ solo será esta vez (abrazándolo con fuertemente para que la sienta, intentando no llorar) por favor mí sol
Naruto_ tenía miedo, e-ellos me pesigielon, me lastimalon (llorando más fuerte) na-nadie me adudaba yo-yo sentía muto dolor, me dolía, toavía duele (lo dice mientras tenía su cara pegada al hombro de Lucia)
Lucia_ ya ya (aguantando sus lágrimas) ya mí sol (intentando calmar a Naruto) nada te lastimara otra vez
Naruto_ to-todavia duele
Lucia_ ya no más, ya no habrá más dolor, todo está bien
Naruto_ tolos me-me miraban feo yo-yo tenía miedo, está solo
Lucia_ estoy aquí (abrazándole más fuerte para que él haga lo mismo) estoy aquí
Naruto_ yo-yo (mientras hablaba entre cortado, no pudiendo parar de llorar)
Lucia_shuu, shu, shu (lo calla en un arrullo, para que se calme, dándole unas palmaditas en la espalda) es suficiente, es suficiente, ya escuché lo necesario, era lo necesario (lo último se lo decía más a ella, no gustando lo que provocaba) yo estoy aquí, yo estoy contigo, perdón por no llegar a tiempo (le susurraba lo último, ya no pudiendo retener sus lágrimas)
Naruto_ pelo llegaste, no me dejaste ( hablando también bajo por tanto llorar)
Estuvieron así por un rato más, asta que Naruto se durmió cansado por tanto llorar, pero está vez sus sueños serían protegidos por Lucia, que lo acurrucada al dormir.
Ya se había echo de noche, salió un momento del cuarto para dar aviso que se quedaría toda la noche, se estaban por oponer pero nuestra prota los amenazó otra vez con decirle al hokage, por lo menos para eso le servía el viejo.
Una hora después un ninja le dio aviso que mañana a la mañana abría una reunión para decidir que hacer, haciendo la votación.
Lucia agradeció la información y se fue a dónde estaba Naruto, mirándolo dormir, asta que ella se durmió también.
Volvió a soñar con su novio, volvió a soñar con marcos.
Narra marcos
No había pasado casi nada y ya había soñado con ella, fueron dos noches seguidas, la primera no pude acercarme a ella pero sabía que era ella.
No sabría cómo explicarlo pero era una sensación que podría ganar a cualquiera argumento, cada mínimo recuerdo de ese sueño me confirmaba que ella ya no estaba en este mundo, si sonará loco pero se que es así, no sé cómo explicarlo, ya lo dije no se.
Solo sabía y me era suficiente.
En mí segundo sueño, ella me miró pero la vi mal, la vi como si algo grande hubiera pasado y no podía soportarlo, su cara me lo decía al verme, aún no podía acercarme pero ella al final me lo confirmo.
ESTÁS LEYENDO
Madre!
FanfictionLucia, una joven de 17 años, una otaku de corazón, le ocurrirá la dicha de convertirse en madre, al ser transportada a un mundo anime. Pero no solo irá a uno, si no a cuatro distintos. Naruto_ mamá! Cuando sea grande te protegere Inuyasha_ yo te c...