Narra lucia
Me había despertado, ya estaba más en calma conmigo misma, necesitaba ese momento de paz que me dio marcos.
Aún que no sabía cómo era posible que podía verlo, solo tenía que aceptar y capaz agradecer que sucediera, pues no tenía el poder para poder hacerlo.
Con un suspiro mas calmado, solo me dedique a mirar a Naruto con cariño, este día por fin acabaría, si lograba mi cometido al menos podría hacer feliz a mi sol.
De solo mirarlo, me daba risa recordar cómo Marcos quería verlo, se había emocionado tanto...
_Espero algún día que puedas verlo naru (dándole un beso en la frente) sigue durmiendo (lo dice en un susurro al ver cómo no se había despertado pero si le iso sacar una sonrisa)
Solo pasaron dos horas desde que desayuné, esperando que ya acabarán con la reunión, pero parece que eso no sería tan simple.
Un ninja vino por mi, estaban llamando por mi presencia, no sabía que pudo pasar, pero la caminata asta la torre respondió mis preguntas, era por la lucha de ayer, era más que obvio, pues bien, no les daré nada.
Veré asta donde piensan llegar, sabía que nada sería fácil, pero de aquí no me voy sin mi hijo.
Ya había llegado, me estaban viendo con intriga, los líderes estaban ahí, después de todo solo los había noqueado, no fue mucho el golpe.
Tercero_ bien señorita Lucia, quisiéramos hablar sobre el tema de lo que ocurrió en la pelea
Lucia_ diga
Danzo_ eres de un clan?
Lucia_*directo al punto, verdad puto* acaso debo contestar?
Danzo_ no puedes ocultarlo, si quieres adoptar al contenedor del nueve colas, tienes que decirlo, el pertenece a la aldea y debemos saber si eres una amenaza (lo dijo con una sonrisa pensando que era un jaque mate )
Lucia_(sonríe) jaja oh danzó, eres un consejero que no conoce su posición verdad? (Ve que está enojado pero eso le saca una sonrisa más grande) primero que nada, no eres nadie para exigirme que decir, aquí la autoridad es el hokage o me equivoco (mirando el tercero) además que solo el tiene permitido hablar primero
Tercero_no, no se equivoca, danzó te pido que no vuelvas hablar por mi
(Provocando que danzó se enojara)Lucia_bien, ahora con respecto a Naruto y recuerda que ese es su nombre, CON-SE-JE-RO *de pacotilla*, el no es de la aldea, es un niño, el solo vive en la aldea, además que es un civil y por ende no pertenece al la aldea
Tercero_ se lo que intentas decir, pero lo quería decir, es que es necesario conocer a la persona que cuidara de Naruto
Lucia_ entonces aceptan que adopte a Naruto
Tercero_ ya habíamos echo la votación, así que si por eso...
Lucia_ y los papales?
Tercero _ eh? Oh ya los tengo aquí, ya lo firme y solo falta tu firma (le entrega el papel de adopción)
Lucia_(lo Lee y ve que algo falta) *falta sobre su herencia* (mira fijamente al tercero)
Tercero _ (tiene una leve sospecha de que piensa) solo es la adopción, ya que sobre lo otro no se verá asta que este seguro que lo cuidaras
Lucia_ no tengo ningúna queja sobre ello (lo firma) bien
Tercero_ bien, entonces?
Lucia_ (suspira)*no tengo clan, pero puedo inventar cualquier cosa por lo que pasó, pero no sé las dejaré fácil* se los diré (alegrando a danzó ) pero con una condición (hace enojar a danzó)
ESTÁS LEYENDO
Madre!
FanfictionLucia, una joven de 17 años, una otaku de corazón, le ocurrirá la dicha de convertirse en madre, al ser transportada a un mundo anime. Pero no solo irá a uno, si no a cuatro distintos. Naruto_ mamá! Cuando sea grande te protegere Inuyasha_ yo te c...