Narra la prota
Ya estaba al frente de la torre
Aquí te va caer la ley abuela, no creas que te saldrás con la tuya.
Cof cof cof Digo por fin sabré que se le trae a la vieja sin cuernos (se da cuenta) cómo sea, solo entre saludé, pedí si podía pasar me quisieron guiar pero le dije que yo sola podía, ya que estaba planeado mi plan malévolo, molestar al viejo como si no hubiera mañana.
Mientras caminaba estuve haciéndome la distraída, quería llegar y hacerme la desentendida "al darme cuenta" lo que había echo, ya que tenía el presentimiento de que el viejo estaba con sus libritos especiales.
Que mejor forma que humillarlo con lo que les gusta.
Y así lo hice, entre de pronto abriendo la puerta, levanté mi cabeza mirando por todos lados, mi hize la sorprendida.
El Hokage que me miraba también estaba sorprendido, me estaba disculpa como la dama que soy... Si mi madre me escuchará.
Pero luego de ver el libro naranja me ofendí y me sentí decepcionada, aún que claro por dentro saltaba de alegría al ver que tenía razón.
Lucia_ Hokage! (Le digo indignada) acaso eso es lo que creo que es? (Apuntando el libro)
Hokage_ eh? Eh?! (se da cuenta y lo intenta guardar) No, yo esto, es otra cosa señorita lucia, no es lo que parece (nervioso)
Lucia_ No me diga ("enojada") *esto será bueno* cómo sabe aquí puede entrar niños, no me puedo imaginar a un líder dándoles teles ejemplos *me siento la directora* es inaudito que unos libros de tal grado este por ahí, siendo tan fácil que cualquier lo tome (regañando)
Hokage_ si, bueno
Lucia_ no, no, no, no puedo quedarme quieta con tal falta de moral, la educación es un valor, se debe tener conciencia, usted como el mayor debe dar el ejemplo, ya mismo debería ver qué esto no sea fácil de obtener, que no llegue a cualquiera, los niños copian lo que ven, tienen ídolos, a alguien a quien admirar, y si su ídolo es un pervertido, el creerá que está bien, eso está muy mal! ("muy enojada")
Y así continúe, lo había echo también que parecía que la misma madre de hokage lo hubiera dicho.
Está los ninjas escondidos se sintieron regañados, como lo sé? Bajaron la guardia, asi pude notar cuántos eran, son cinco.
Luego unos segundos con calma, ya viendo logrando una parte de mí cometido, proseguí.
Lucia_ bien, apartando todo lo ocurrido, ya está los papeles de mí revisión?
Hokage_ me dijeron que ya estaba por llega *necesitan hacer el informe falso para que no sospeche*
Lucia_ está bien * de seguro tiene un contratiempo con su farsa, sigamos aprovechando * hokage?
Hokage_ si?
Lucia_ puedo hacerle una cierta pregunta
Hokage_ claro *si es lo que creo, tendré que tratarla bien para que se quede* (con una sonrisa)
Lucia_ * no pienses que no adivino lo que piensas, aré que te des cuenta que fallos tienes* bueno, eh visto mucho desprecio en algunos lados de la aldea, algo que me parece raro es que lo encontré cerca de un niño también
Hokage_ a qué se refiere?
Lucia_ primero vi como muchos desprecia unos ninjas de pelo negro, muy raro, creo que me dijeron que era el clan un uchiha? Lo siento pero no soy de interesarme mucho en esta cosas pero me sonó algo que era importante
ESTÁS LEYENDO
Madre!
FanfictionLucia, una joven de 17 años, una otaku de corazón, le ocurrirá la dicha de convertirse en madre, al ser transportada a un mundo anime. Pero no solo irá a uno, si no a cuatro distintos. Naruto_ mamá! Cuando sea grande te protegere Inuyasha_ yo te c...